Embarazo en GuiaInfantil página 9

Promocionado

Calcula las semanas, meses y trimestres de tu embarazo

Descubre en qué etapa del embarazo te encuentras. Cómo calcular las semanas, meses y trimestres de embarazo. Las etapas del embarazo según la semana, mes y trimestre. Calculadora útil de etapas para embarazadas. Con este sencillo calendario del embarazo podrás conocer en qué etapa de la gestación estás, una forma de no liarse con las semanas y meses de embarazo.

Promocionado

Shiatsu durante el embarazo

Recibir Shiatsu con regularidad durante el embarazo puede devolver la vitalidad al cuerpo, disminuir los dolores de espalda, mejorar la circulación y la digestión, regular el tránsito intestinal y el sistema hormonal de la mujer. El shiatsu beneficia tanto el cuerpo físico, emocional y energético de la mujer embarazada, como también al bebé que está a punto de nacer. - Ayudar a reducir el hinchazón de las piernas - Disminuir su tensión muscular - Reducir el estrés; - Favorecer al sueño, disminuyendo el insomnio - Consolidar sus capacidades de auto-sanación y de auto-conocimiento del cuerpo - Aliviar el dolor y genera un efecto tranquilizador a la hora del parto

Promocionado

11 semanas de embarazo

Embarazo semana a semana. Semana once de gestación. Todo sobre los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo del bebé, salud prenatal, dieta y cuidados en la semana 11 de embarazo. Infórmate sobre cómo se desarrolla tu bebé y cómo cambia tu vida cuando tienes 11 semanas de embarazo.

Promocionado

El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo

Un estudio en Estados Unidos ha revelado que las mujeres que tienen la glucosa alta en el primer trimestre de embarazo corren el riesgo de tener bebés con enfermedades cardiovasculares. La diabetes gestacional es uno de los principales problemas en el embarazo y conviene vigilarlo cuanto antes. El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo.

Promocionado

3 cosas que debes saber antes del parto. Consejos para embarazadas

Fantásticos consejos sobre el parto para embarazadas. Descubre 3 cosas que debes saber antes del parto si esperas un bebé. Desde cuándo se desencadena el parto y qué síntomas notarás hasta cómo realizar los pujos de forma correcta. No te pierdas estos fantásticos consejos que pueden ayudarte en el día del parto a que todo salga perfecto.

Promocionado

Las primeras patadas del bebé

A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que el bebé goza de un excelente estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del bebé. Cuándo empezarás a sentir las primeras pataditas del feto?