Concepción

Promocionado

Quedar embarazada de un bebé dragón

Cómo son los bebés que nacen bajo el signo zodiacal chino de Dragón. Los más supersticiosos creen que los niños nacidos durante el año del dragón, el símbolo de los antiguos emperadores, poseerán el coraje y la sabiduría del dragón y el bebé traerá suerte a toda la familia. Por este motivo, se espera un aumento de la natalidad.

Promocionado

Cómo planificar el embarazo

Qué cuidados se debe tener a la hora de planificar el embarazo. El doctor Antonio González, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-Infantil La Paz, de Madrid, explica cuáles son las precauciones que debemos tener en cuenta antes de quedarnos embarazadas.

Promocionado

Qué se entiende por madre de alquiler

La gestación o maternidad subrogada es conocida vulgarmente como vientre de alquiler o madre de alquiler y consiste en que una mujer se quedé embarazada, pero su bebé pertenece legal y genéticamente a otros padres. Esta técnica de reproducción asistida es un proceso complicado, ya que no es una técnica legal en muchos países y son muchos los padres que acuden al extranjero en busca de una mamá que solucione sus problemas a la hora de tener un niño.