Etapas del embarazo página 4

Promocionado

23 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. La embarazada en la semana 23 de embarazo. Los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo del bebé en el útero materno y consejos útiles sobre salud y alimentación durante la semana veintitrés de gestación.

Promocionado

30 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. Semana 30 de embarazo. Todo sobre el embarazo semana a semana en la semana treinta de embarazo. Remedios contra los ardores, gases y otras molestias abdominales y la retención de líquidos propia del tercer trimestre del embarazo.

Promocionado

36 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. El desarrollo del embarazo en la semana 36 de gestación y el crecimiento del bebé. La embarazada puede haber ganado unos 12 o 13 kilos de peso y el bebé empieza a acumular grasa en su cuerpo, que se va redondeando, en la semana treinta y seis de gestación.

Promocionado

25 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. En la semana 25 de embarazo, la alimentación de la embarazada es muy importante, no sólo para controlar el peso, sino para asegurar la buena osificación de los huesos del bebé en desarrollo a las veinticinco semanas de embarazo.

Promocionado

24 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana está en el ecuador. A partir de la semana 24 de embarazo, la futura mamá notará importantes cambios en su cuerpo. La formación de su bebé está a punto de completarse y comienza el desarrollo en la semana veinticuatro de embarazo.

Promocionado

34 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. El embarazo en la semana 34 de gestación. Todo sobre la evolución del embarazo y el desarrollo del bebé en la semana treinta y cuatro de embarazo. Los cambios físicos y psicológicos y el estado de salud de la embarazada.

Promocionado

Babymoon. Un viaje romántico antes de dar a luz

Viaje de pareja antes del parto: babymoon. Muchos futuros padres y madres, antes de tener a su hijo, deciden hacer una última escapada juntos. A esta 'segunda luna de miel' se le llama babymoon. Es una forma de afianzar vínculos antes de que llegue el bebé. porque la unión de la pareja es fundamental a la hora de sobrellevar los primeros problemas tras el nacimiento del bebé.