Masajes

Promocionado

Shiatsu durante el embarazo

Recibir Shiatsu con regularidad durante el embarazo puede devolver la vitalidad al cuerpo, disminuir los dolores de espalda, mejorar la circulación y la digestión, regular el tránsito intestinal y el sistema hormonal de la mujer. El shiatsu beneficia tanto el cuerpo físico, emocional y energético de la mujer embarazada, como también al bebé que está a punto de nacer. - Ayudar a reducir el hinchazón de las piernas - Disminuir su tensión muscular - Reducir el estrés; - Favorecer al sueño, disminuyendo el insomnio - Consolidar sus capacidades de auto-sanación y de auto-conocimiento del cuerpo - Aliviar el dolor y genera un efecto tranquilizador a la hora del parto

Promocionado

Roncar en el embarazo

En los últimos meses del embarazo es habitual roncar, pero no tienes que preocuparte, normalmente esos ronquidos son estacionales y desaparecerán cuando termine tu embarazo. En Guiainfantil.com te contamos el porqué de esos desagradables ronquidos y qué puedes hacer para mitigarlos.

Promocionado

Masaje para aliviar las molestias del embarazo

Cómo aliviar las molestias del embarazo con un masaje. Uno de los cambios más sorprendentes en los humanos es el que ocurre en el cuerpo de la mujer embarazada. Solo la certeza de la concepción de un nuevo ser, desata indescriptibles sensaciones que van desde la tierna caricia en el vientre hasta la súper sensibilidad ante olores o texturas que antes no provocaban respuesta alguna.

Promocionado

Reflexología podal para embarazadas

Durante el embarazo, el cuerpo de la futura mamá experimenta muchos cambios en el plano físico, funcional y psicológico, y ha de adapatarse de la mejor manera posible. En este periodo, la mujer embarazada se encuentra un poco limitada a la hora de recibir tratamientos farmacológicos, ya que pueden afectar al desarrollo normal del feto.

Promocionado

Masajes en el embarazo

El masaje en el embarazo puede ser diario y extenderse entre 10 a 60 minutos. Debe ser realizado en un ambiente tranquilo y relajado, y si posible acompañado de música suave y de buenos olores.