Enfermedades - molestias página 6

Promocionado

Qué significan los sangrados en el embarazo

Durante el embarazo pueden darse algunos trastornos, que pueden ser desde leves hasta graves. Por ejemplo, se pueden producir hemorragias vaginales. Dependiendo del momento del embarazo en el que se dan y las características del sangrado, puede tratarse de una simple molestia sin importancia o una señal de que algo no funciona bien. La matrona Susana De la Flor, de Cummater, nos lo explica.

Promocionado

¡Cuidado! Embarazada a bordo

A pesar de los tristes desastres de los últimos tiempos, el avión sigue siendo el medio de transporte público más seguro y rápido de cuántos existen, incluso para las mujeres embarazadas. Los precios de los billetes suben y bajan, pero nadie puede imaginar un mundo sin ellos a no ser que aparezca algo que los supere en confort y eficacia.

Promocionado

Una madre pasa 75 días boca abajo por la vida de sus hijos

Los sacrificios que puede hacer una madre por sacar adelante la vida de sus hijos no tienen límites. Me ha impresionado la historia de una mujer de Varsovia, que ha dado a luz este jueves a dos gemelos después de que el médico le prescribiese estar los últimos 75 días de su embarazo boca abajo para poder mantener a los dos bebés con vida.

Promocionado

La gripe A es más peligrosa para las embarazadas

Si las mujeres embarazadas ya tenían un gran riesgo de enfermar gravemente por la gripe estacional u otra enfermedad, ahora si se infectan con el virus de la gripe A/H1N1, su salud puede agravarse aún más. Un estudio realizado por investigadores del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en EEUU, la nueva gripe está causando una cifra de muertos excepcionalmente elevada entre las embarazadas.