Pruebas

Promocionado

Qué es el test prenatal no invasivo en el embarazo o TPNI

El test prenatal no invasivo es una alternativa para las futuras madres que no quieren hacerse la amniocentesis por miedo a los riesgos que puede producir en el bebé. Con este test podemos averiguar muchas de las alteraciones genéticas que se pueden producir durante la gestación con un simple análisis de sangre de la madre. Qué es el test prenatal no invasivo o TPNI

Promocionado

El increíble test del jabón para confirmar un embarazo. Test casero de embarazo

Te explicamos cómo realizar el increíble test casero del jabón para confirmar un embarazo. Aprende a hacer paso a paso el test casero del jabón para saber si estás embarazada. prueba a hacer el test del jabón para confirmar un embarazo. ¿Quieres saber si estás embarazada? Puedes probar con este test casero.

Promocionado

El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo

Un estudio en Estados Unidos ha revelado que las mujeres que tienen la glucosa alta en el primer trimestre de embarazo corren el riesgo de tener bebés con enfermedades cardiovasculares. La diabetes gestacional es uno de los principales problemas en el embarazo y conviene vigilarlo cuanto antes. El peligro de tener la glucosa alta en las primeras semanas de embarazo.

Promocionado

El test de O'Sullivan o prueba de la glucosa en embarazadas

El test de O´Sullivan o prueba de glucosa en embarazadas detecta la diabetes gestacional que afecta aproximadamente a un 5 por ciento de las mujeres embarazadas y supone un riesgo para el feto y la madre. Por ello es importante que todas las mujeres embarazadas se sometan al test de O´Sullivan o prueba de la glucosa para determinar si han desarrollado o no diabetes gestacional.