Quedar embarazada página 5

Promocionado

El test de embarazo

El test de embarazo te dice si estás embarazada en sólo 3 minutos. Los tests de embarazo actuales son sencillos, cómodos y rápidos. Tienen una fiabilidad alta, sobre todo, en caso de resultado positivo. Detectan la presencia de la hormona hCG en la orina de la mujer.

Promocionado

Segundo embarazo. Tener otro bebé

¿Estás pensando en tener un segundo bebé? Las dudas pueden asaltarte en torno a cuándo es el mejor momento, si hay cambios físicos diferentes en esta ocasión o cómo explicarle a tu primer hijo que va a tener un hermano. En Guiainfantil.com te contamos todo lo que necesitas si estás pensando quedarte embarazada por segunda vez.

Promocionado

Qué se entiende por madre de alquiler

La gestación o maternidad subrogada es conocida vulgarmente como vientre de alquiler o madre de alquiler y consiste en que una mujer se quedé embarazada, pero su bebé pertenece legal y genéticamente a otros padres. Esta técnica de reproducción asistida es un proceso complicado, ya que no es una técnica legal en muchos países y son muchos los padres que acuden al extranjero en busca de una mamá que solucione sus problemas a la hora de tener un niño.