Familia en GuiaInfantil página 7

Promocionado

Cómo es la relación entre la madre Capricornio y el hijo Acuario

Si quieres saber cómo es la relación de las madres del signo del zodiaco Capricornio, con los hijos del signo Acuario, no te pierdas este artículo. Las madres Capricornio son madres entregadas a sus hijos, a veces en exceso y eso provoca roces con los hijos del signo Acuario ¿quieres saber cuál es su compatibilidad? Cómo es la relación entre la madre Capricornio y el hijo Acuario.

Promocionado

Razones por las que soy madre soltera por elección

Muchos me han preguntado por qué elegí ser madre soltera, y la verdad es que no fue una decisión fácil de tomar, pero finalmente no puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión. Te cuento por qué decidí ser madre soltera por elección y algunas preguntas que deberíamos hacernos todos ante esta nuevas formas de familia. Razones por las que soy madre soltera por elección.

Promocionado

La salud mental de los padres es básica para el buen cuidado de los hijos

¿Cómo podemos los padres gestionar todas las emociones negativas que podemos manejar en el día? ¿cómo lograr que no le afecten al niño? Estos consejos de salud mental de los padres son básicos para que pueda criar a sus hijos apropiadamente. Son pautas para eliminar el cansancio y el estrés y poder actuar con más paciencia y calma.

Promocionado

Niños con celos a los hermanastros

Cómo ayudar a los niños a aceptar un hermanastro. Hoy es frecuente que hace unos años el divorcio entra las parejas que, muchas veces, forman nuevas familias donde hay niños o se vuelven a quedar embarazados. Esto puede generar que los niños sientan celos a los hermanastros. Cómo puede sentirse un niño ante este cambio y cómo ayudarle a aceptar a un hermanastro.

Promocionado

El diálogo en la familia

La comunicación en la familia. Guiainfantil.com nos ofrece consejos para estimular el diálogo dentro de la familia, entre padres e niños. Identificar errores en la comunicación entre padres e hijos. La falta de diálogo es uno de los factores que alejan los hijos de los padres. Te damos 4 consejos sobre cómo dialogar con los niños.

Promocionado

La abuela no es una niñera

La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Pero los abuelos no son niñeras. ¿Qué ocurre cuándo los abuelos se convierten en los cuidadores de sus nietos? te contamos los problemas más habituales entre padres y abuelos a la hora de cuidar a los niños. La abuela no es una niñera.