Familia en GuiaInfantil página 8

Promocionado

Día Internacional de la Mujer 2018: luchar por la igualdad de género es una emergencia

Resulta una emergencia luchar por la igualdad de género, por la igualdad de la mujer. El Día Internacional de la Mujer existe porque la desigualdad es todavía una realidad en todo el mundo. En el Día Internacional de la Mujer 2018 te contamos por qué se celebra este día, qué desigualdades existen y cómo luchar contra ellas.

Promocionado

Cómo conciliar hijos y trabajo

Ideas para conciliar hijos y trabajo. Para muchos padres, cada día resulta más difícil conciliar el trabajo con la atención a sus hijos, debido a un horario laboral y a las dificultades económicas que supone dejarlos más tiempo en la escuela o al cuidado de terceros. te damos algunos consejos para poder conciliar.

Promocionado

Preguntas que debes hacerte si estás pensando dar en adopción a tu hijo

Para tomar la decisión de dar en adopción a un hijo debes tener en cuenta muchos factores: el económico, la madurez como madre, si dispones de ayuda, el tipo de adopción... Si todavía estás pensando en si dar en adopción o no a tu hijo contestar a estas sencillas preguntas puede que te ayude a tomar la decisión correcta.

Promocionado

Para de discutir con tu hijo y utiliza estas estrategias de padres astutos

Discutir y argumentar con nuestros hijos puede convertirse en una difícil batalla diaria con mala solución. En lugar de ello, te proponemos que pares de discutir con tus hijos y utilices estas estrategias para padres astutos. Emplea las argucias y tus conocimientos para evitar peleas y gritos y lograr que el niño colabore o haga sus tareas. Escuela de padres.

Promocionado

Seguridad en Internet para los niños

Es importante que los padres eduquemos a nuestros hijos y les avisemos de los riesgos que supone la navegación en Internet y el uso de las redes sociales. Saber qué puede ocurrir les mantendrá alerta. Estas son 5 medidas de seguridad en Internet para niños que debes seguir para garantizar que no sufran acoso. Internet seguro para niños.

Promocionado

10 pasos para aumentar tu resiliencia si tienes un hijo con discapacidad

Cuando tenemos un hijo con discapacidad es difícil de asumir, y a las familias les cuesta continuar con sus vidas. Por eso, la resiliencia es un buen método para que las familias superen sus problemas y limitaciones y se enfrenten a la nueva situación. Hay muchas cosas que podemos hacer para enfrentarnos a la vida de forma positiva. Cómo aumentar tu resiliencia si tienes un hijo con discapacidad.