Ser madres y padres página 10

Promocionado

¿Sacrificarías tu vida por la vida de tus hijos?

Estoy convencida de que la maternidad, para muchas mujeres, es el regalo más pleno y el que más responsabilidad y compromiso demanda. También doy por hecho de que de una madre se puede esperar proezas y hechos dignos de héroes. Una madre es capaz de sacrificar su propia vida a favor de los hijos, incluso bajo los escombros de una tragedia. En Lorca, Murcia, tras el seísmo mortal que hubo hace dos días, fueron rescatados dos niños pequeños que estaban cubiertos y protegidos bajo el cuerpo de su madre muerta.

Promocionado

La maternidad: el mejor trofeo para muchas mujeres

El tenis, así como los demás deportes, siempre hacen campeones. Pero no siempre los campeones provienen del deporte. Hay mujeres que aunque consigan medallas, trofeos y otros méritos profesionales, consideran que su mejor premio es el de ser madre. Me refiero, por ejemplo, a Kim Clijsters, la tenista belga que sostuvo por tercera vez el trofeo de campeona del Open de tenis de Estados Unidos, pero eso sí, con su hija Jada, de 2 añitos, en brazos.

Promocionado

Más de 3 millones de visitantes en GuiaInfantil.com

Los datos oficiales de la audiencia nos han dado una gran alegría estos días. GuiaInfantil.com logra recibir a más de 3 millones de visitantes únicos en el último mes de Octubre. Un 'premio' que nos motiva a seguir, pasito a pasito, conduciendo este espacio donde padres, madres, educadores,... cambian ideas, informaciones y experiencias que viven ellos con los niños, hijos y/o alumnos.