Ocio infantil

Casitas de lujo para el jardín de los niños

Ver

Casita para árbol de jardín

La casa del árbol son una gran fantasía para los niños y un excelente lugar para juegos en el jardín. El precio de este modelo en la tienda de decoración infantil de lujo PoshTots es de 6250 dólares.

Mini chalet de lujo para jardín

La tienda de lujo PoshTots propone este modelo de casita de jardín. El precio del capricho es alto: 49.000 dólares.

Casita de princesa para jardín

Esta casita de princesa es muy encantadora. Ideal para juegos entre niñas, madres y abuelas. Este modelo de lujo de casa de jardín cuesta 5500 dólares en la tienda PoshTots.

Casa de lujo de madera para los niños

Las casitas para niños con tobogán tienen magia. Son fascinantes y muchas veces más para los padres que para los niño. Este modelo de lujo de PoshTots cuesta 10.450 dólares.

Casita muy elegante para el jardín

Este modelo de casita para niños al estilo victoriano es muy elegante y caro: 20 mil dólares. Lo puedes encontrar en la tienda PoshTots.com

Casa parque de lujo para jardín

Este modelo es un lujo al alcance de muy pocos. El conjunto de la casita y el parque cuesta el precio de una casa de verdad: 123 mil dólares.

Casita Castillo para jugar en el jardín

Esta casa de madera para el jardín es un verdadero castillo en miniatura para los niños. El precio del modelo 'Colbert Castle' es de 7 mil dólares.

Casita de jardín Barco Pirata

La casa de juguete modelo 'Barco Pirata' es ideal para los niños en busca de aventuras. El precio es para grandes navegantes: 52 mil dólares.

Casita de lujo Cotton Candy Manor

El modelo de casita de jardín para niños 'Cotton Candy Manor' es muy elegante y cuenta con dos plantas y balcón. El precio es de 9600 dólares.