Decoración de tartas para el cumpleaños de los niños

Ideas para decorar el pastel del cumpleaños para los niños. ¡Felicidades!

Leer

Tarta para el cumpleaños de los niños. Mariposa

¿Quieres dar alas a la fantasía e imaginación de tu hijo? Prepárale una tarta de cumpleaños con formato de una mariposa. Luego, la decoras con azúcar glas, sirope de chocolate y mermeladas de distintos sabores.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Un castillo

¿Cuál es la madre o el padre que no le gustaría regalar un castillo a su hijo? pues para su cumpleaños una buena idea sería este pequeño castillo hecho con galletas y gominolas. Nada más atrayente y original para los pequeños.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Magdalenas o muffins

Aparte de la tarta con velas para el cumpleaños, también se puede preparar unas ricas magdalenas de chocolate. Para decorarlas, se puede utilizar m&m para hacer, por ejemplo, estas divertidas caritas.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Una casita

Esta tarta más bien se parece a una de aquellas casitas que vemos en los cuentos infantiles. Se hace un bizcocho, le da formato de una casita, la recubres de confitura blanca y luego, con la ayuda de algunas gominolas, se va haciendo el tejado de la casa, así como las puertas, ventanas, etc.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Con coches

Si no tienes ninguna idea de cómo decorar la tarta del cumpleaños de tu hijo, aquí tienes una idea de lo más sencilla y económica. Basta con recubrir el bizcocho con confitura blanca y luego distribuir coches de juguetes de tu hijo por encima. Original.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Un coche

Si tu hijo o tu hija es aficionado a los coches, sería una buena idea hacerle una tarta así de original. Se recubre el bizcocho de chocolate y lo decoras con m&m de chocolate. En el centro, un coche de gominolas y una vela con formato de osito.

Tarta para el cumpleaños de los niños. De chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes que más les gustan a los niños. Una tarta tan sencilla como esta, sólo recubierta con chocolate, hará brillar a los ojitos de los pequeños. Y si además del chocolate, reúnes algo de golosinas en el centro de la tarta, atraerá aún más la atención de los niños.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Con colores

Una tarta muy sencilla y alegre. Se consigue haciendo un bizcocho con o sin relleno y luego recubrirlo con una confitura blanca. Luego se tiñe la confitura en diversos colores y se aplica algunos dibujos sobre el bizcocho.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Un osito

Para conseguir un osito tan rico y exquisito como este, solo tendrás que hacer un bizcocho con el formato de un osito y luego utilizar algunas golosinas y galletas para decorarlo.

Tarta para el cumpleaños de los niños. Con lacasitos

Una tarta de cumpleaños sabrosa, muy sencilla de preparar y decorar. Se hace un bizcocho con o sin relleno, del gusto de la niña o del niño en cuestión y luego lo recubres con confitura blanca. Para decorarlo, distribuir pequeñas perlas de color, lacasitos o m&m. Una tarta llena de color

Tarta para el cumpleaños de los niños. Una margarita

Un cumpleaños sin la tarta y sus velas no es un cumpleaños feliz. Esta tarta, en formato de una margarita, dará un aire de color en la mesa. Para conseguir una decoración así, solo hace falta asar el bizcocho en una fuente con formato de flor y luego aderir algo de imaginación, es decir, fijar el contorno con una crema de chocolate, rellenas los pétalos con coco rallado o azúcar glas, y finalizar con un miollo hecho con mermelada de naranja, albaricoque o melocotón.