• Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • Cestita para los huevos de Pascua. Manualidades infantiles
    Cestita para los huevos de Pascua. Manualidades infantiles

    Preciosa cestita para los huevos de Pascua. Guiainfantil.com nos invita a celebrar la Pascua montando esta cestita con tu hijo. El huevo de Pascua es una de las tradiciones más características de esta época.

  • Dibujos de Pascua para imprimir y colorear
    Dibujos de Pascua para imprimir y colorear

    Serie de dibujos de conejos, de cesta y de huevos de Pascua para pintar con los niños. GuiaInfantil.com ha preparado un abanico de dibujos para que los niños puedan imprimirlos y colorearlos como más les gusten. Dibujos divertidos para pasar un rato agradable y entretenido con los más pequeños de la casa.

  • El juego de los huevos de Pascua para los niños
    El juego de los huevos de Pascua para los niños

    Cómo jugar a los huevos de Pascua en Semana Santa con los niños. El clásico juego de los huevos de Pascua, cómo jugar con los niños y pasar un buen rato. Los niños pueden divertirse en el Domingo de Pascua, con ese juego muy divertido y fácil, de buscar los huevos de chocolate en el jardín, en el parque o en un bosque.

  • Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños
    Conejo de Pascua. Manualidades con huevos para niños

    Un vídeo que te enseña cómo hacer, paso a paso, un divertido conejo de Pascua. Cómo hacer un conejo de Pascua con los niños. Manualidades de Semana Santa para niños.

  • Torrijas al horno light. Receta de postre sano para niños
    Torrijas al horno light. Receta de postre sano para niños

    Las torrijas de Semana Santa son uno de los postres más tradicionales en España. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de torrijas al horno light. Torrijas al horno para niños.

  • ¿Cómo se vacían los huevos de Pascua sin romperlos?
    ¿Cómo se vacían los huevos de Pascua sin romperlos?

    Please ayuda para que pueda hacer una manualidad con mis niños

1 comentarios

  • E
    ERICA

    26/02/2012 17:45

    BUENISIMAS IDEAS, MUY ORIGINALES, Y DIVERTIDAS

    Valorar
    Responder

Ideas para decorar huevos de Pascua

Los niños pueden desarrollar un montón de actividades durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas, propia de la festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa y las habitaciones para la Pascua. Una manualidad muy divertida para elaborar y pasar un rato divertido con los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x