Ideas para decorar huevos de Pascua

Consejos creativos para la decoración de los huevos de Pascua

Leer

Decoración de huevos de Páscua con asteriscos

11- Decorar a los huevos de Pascua con pinturas de símbolos tipográficos como los asteriscos también es una buena idea para los niños que están empezando a pintar. También podrán pintar letras o números.

Decorar el huevo de pollito simpático

Ideas para decorar bonitos huevos de pascua. Solo te hace falta un trocito de fieltro verde para las patas y otro trocito de fieltro amarillo para las alas del pollito. Lo demás, se puede pintar con rotuladores.

Decorar los huevos de Pascua con el zig-zag

Para conseguir este huevo multicolor, hace falta pinturas de tres colores distintas, las que más os guste. Con la ayuda de un pincel, hacer dibujos en zig-zag. Muy original.

Decoración de huevos de Pascua con corazones

12- La decoración de este huevo de Pascua cuenta con pintura y con pegatinas de corazón. Muy fácil de hacer.

Decoración de huevos de Pascua con margaritas

9- Con la ayuda de un corcho de forma redonda podrán decorar este huevo de Pascua con pequeñitas margaritas de colores.

Decorar el huevo de Pascua con pollitos

Para conseguir estos simpáticos pollitos, hace falta pintura de color amarillo, negro y naranja, y algo de verde para el césped, y mucha voluntad. Para rematar, pegar un pequeño lazo hecho con cintas de raso del color que más os guste.

Decorar huevos con carita de conejo

Con algo de pintura (tinte o rotulador), un trocito de cartulina y de fieltro, además de unos ojitos y gominolas, se puede hacer una decoración muy original para el huevo de Pascua.

Decorar huevos de Pascua con motivos primaverales

10- Para los niños que tengan más habilidades con el pincel y las témperas, esta propuesta les va genial. Pintar una flor para dar un aire más primaveral a la Pascua.

Decoración de huevos de Pascua con flores

13- Los pétalos blancos de esta margarita pueden dar aires de mucha versatilidad y primaverales a los huevos de Pascua.

Decorar huevos de Pascua con motivos africanos

Si le gusta a la familia los diseños con temática más africanas, esta idea le irá genial. Los niños podrán utilizar colores más fuertes.

Decoración de huevos de Pascua con garabatos

Si el niño todavía es muy pequeño y desea dar sus primeros pasos en la decoración de huevos, esta es una buena idea. Se trata de garabatos de todos los colores que pueden ser hechos tanto con los pinceles como con los dedos

Decorar huevos de Pascua con rayas de colores

Pintar los huevos de un único color y luego pintar algunas rayas con el pincel es una propuesta ideal para los que están empezando a decorar huevos de Pascua.

Decoración de huevos de Pascua: balón de rugby

Para los amantes del Rugby, esta idea está muy apropiada. Basta pintar el huevo de amarillo, luego hacer algunas rayas finitas de color marrón.

Decorar huevos de Pascua con rotuladores

18- Para esta propuesta, no se necesita pintar todo el huevo. Sobre el cascarón pintar con rotuladores algunas rayas y algunos motivos florales.

Decoración de huevos de Pascua: pollito

19- En este caso, se pinta el huevo de amarillo, luego algunas manchitas de color marrón, y por encima, con un rotulador, se pinta este pollito tan simpático.

Decoración de huevos de Pascua con fieltro

Entre los innumerables materiales que podemos utilizar para decorar los huevos de Pascua, el fieltro es uno de los más indicados. En este caso, se conjugó la flor en fieltro con sus hojas en tempera.

Decoración de huevos de Pascua con pegatinas

21- Para los niños aún muy pequeños y que empiezan a disfrutar con los adhesivos o pegatinas, esta propuesta es ideal. Basta con pintar todo el huevo de su color preferido y luego decorarlos con divertidas pegatinas.

Decoración de huevos de Pascua variada

23- Esta bonita propuesta de decoración para huevos de Pascua luce un montón. Se pinta el huevo de un solo color y luego pintar por encima motivos como ojos, sol, espirales, luna, etc.

Decoración de huevos de Pascua: balón de tenis

Esta propuesta está orientada a los amantes del deporte, y en particular del Tenis. Basta pintar el huevo entero de color blanco y luego hacer algunas rayas en rojo como podemos observar en esta foto.

Decoración de huevos de Pascua con pintura dactilar

A los niños pequeños les encanta pintar con los dedos y jugar a dar formas indefinidas. Lo importante en estos casos es que se diviertan con su originalidad.

Decoración variada de huevos de Pascua

Este es un ejemplo de que se puede utilizar distintos materiales para decorar los huevos de Pascua. En este caso, además de la pintura, se usa rotuladores y pegatinas.

Decoración de huevos de Pascua con rayas indefinidas

Este huevo de Pascua se parece a un melón, ¿verdad? Una propuesta muy bonita, que luce mucho y muy fácil de hacer.

Decorar huevos de Pascua: pareja de conejos

La decoración de este huevo de Pascua es muy sencilla. Con la ayuda de un rotulador negro se dibuja las caritas de esta simpática pareja de conejos, y luego se recorta unas orejas en una cartulina blanca y se las pega en el extremo superior del huevo.

Decorar huevos de Pascua con caritas

22- ¿Qué os parece si damos caritas a los huevos de Pascua? Con la ayuda de un rotulador negro, se puede pintar ojitos, boca, nariz... con distintas expresiones: triste, alegre, pensativo, etc.