• Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Canciones de los Payasos para los niños
    Canciones de los Payasos para los niños

    Letras de las canciones más populares de los payasos para los niños. Canciones de Fofito y Miliki para cantar con los niños. Canciones infantiles de los payasos para toda la familia.

  • Maquillajes de fantasía para los niños
    Maquillajes de fantasía para los niños

    El maquillaje es una de las actividades que más les gustan a los niños en las fiestas de cumpleaños y en el Carnaval. Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con ideas de maquillajes para los niños. Las hay de princesas, de mariposa, de Bob Esponja, de hello Kitty, y muchas más.

  • ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?
    ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?

    Entre los miedos más conocidos de los niños están el miedo a la oscuridad, miedo a quedarse solos, miedo al agua, miedos a ruidos fuertes,... Pero ¿habéis escuchado alguna vez sobre el miedo que tienen algunos niños pequeños a los payasos o a personas de aspecto extravagante, maquillajes llamativos, desagradables o incluso tatuajes?

  • Cómo hacer un maquillaje de payaso paso a paso
    Cómo hacer un maquillaje de payaso paso a paso

    Un maquillaje de payaso para disfrazar a los niños para Carnaval, una fiesta de disfraces o un cumpleaños. Es muy fácil de realizar, pero has de recordar que debes utilizar ceras especiales para maquillaje de caras.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

2 comentarios

  • l
    luz.jara.750

    30/07/2013 02:09

    que pintura usa

    Valorar
    Responder
  • d
    diana victoria

    15/02/2012 08:21

    estan mui bonitos los maquillajes

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Un maquillaje practico de payaso

Ideas de maquillaje de payaso para los niños

Payasete con lunares. No es necesario ser un experto para maquillar a los niños de payaso. La idea de esta foto es muy practica y sencilla, especialmente para un día en que tengas muy poco tiempo. Con sólo pintar la carita, la boca y la nariz de rojo, ya tendrás un payasito. Y si encima pones a tu hijo una peluca de colores, más gracioso se quedará.

Si deseas aprender el paso a paso de un maquillaje de payaso, pincha AQUÍ

Si deseas ver un vídeo de un maquillaje de payaso, pincha AQUÍ

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x