6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños

Leer

Búho para imprimir y colorear. Animales de la jungla para niños

Hay animales que práctimente aparece desapercibido ya que sólo se deja ver durante la noche. Uno de ellos es el búho, un simpático animal que puedes aprender a dibujar y colorear con tus hijos.

Aprende a dibujar, paso a paso, este búho con los niños.

Dibujo de un oso para niños. Animales de la selva para colorear

Los osos también puede ser considerado como un animal de la selva. Hay diferentes tipos de osos que habitan en estos espacios como el panda y el perezoso. Con este dibujo infantil te enseñamos a pintar tu propio oso para que puedas colorearlo.

Aprende a dibujar, paso a paso, este oso con los niños.

Jirafa para dibujar con niños. Animales de la granja para imprimir

Los niños tienen un vínculo especial con los animales, de ahí que les encante dibujar y colorear diferentes especies del reino animal. Una de las favoritas es la jirafa, por eso en GuiaInfantil te enseñamos a dibujar este animal de la selva para que lo hagas junto a tus hijos.

Aprende a dibujar, paso a paso, esta jirafa con los niños.

Dibujo de un elefante para niños. Animales de la selva para colorear

Los dibujos infantiles son una buena fuente de entretenimiento. No sólo ayudan a fomentar la creatividad de los niños sino que hacen volar también su imaginación.

Aprende a dibujar, paso a paso, este elefante con los niños.

Mono para colorear con niños. Animales de la jungla para imprimir

Anímate y aprende a dibujar esta serie de animales de la jungla. Aquí te dejamos un dibujo de un mono para que puedas imprimirlo, recortarlo y colorearlo con tus hijos.

Aprende a dibujar, paso a paso, este mono con los niños.

Dibujo de un león para colorear. Animales de la selva para niños

Aprende a dibujar los animales de la selva y coloréalos a tu gusto. Puedes enseñar a tus hijos a dibujar este simpático león y que decoren su habitación con esta serie de animales de la jungla para niños.

Aprende a dibujar, paso a paso, este león con los niños.