Ideas de tartas decoradas con fondant

Las tartas más originales para el cumpleaños de los niños

Leer

Tarta de dos pisos decorada con fondant amarilla

Ideas de pasteles de varios pisos decorados con fondant. Aquí tienes algunas ideas para decorar una tarta con fondant y celebrar un cumpleñaos, la Navidad o la llegada de un bebé.

Tarta con fondant para celebrar el nacimiento de un bebé

Tarta decoradas con fondant para celebrar el nacimiento de un niño. Ideas de pasteles hechos con una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua, el famoso fondant.

Tarta de cumpleaños con coches hechos de fondant

Pastel de cumpleaños para niños decorado con fondant. No te pierdas nuestras ideas de tartas y postres hechos con adornos de fondant, unngrediente perfecto para decorar en repostería.

Tarta decorada con fondant y detalles de coches de carreras

Original Tarta decoradas con detalles de coches de carrera hechos con fondant. Divertidas Ideas de pasteles y dulces cubiertos con adornos de fondant de diferentes sabores.

Tarta de fondant con corazones rojos

Pastel de corazón decorada con fondant rojo y blanco. Ideas de tartas y postres adornados con fondant, una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua, ideal para decorar una tarta de cumpleaños o de San Valentín.

Tarta de fondant morado con detalles de estrellas

Tarta de fantasía decorada con estrellas hechas de fondant. Ideas de pasteles y dulces adornados con fondant, una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres.

Tarta decorada con flores de fondant de colores

Aquí tienen algunas ideas para decorar una tarta con fondant. Este ingrediente de reposteria es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres como tartas y pasteles. 

Tarta de fondant decorada con dibujos de invierno

Dulces ideas de tartas y pasteles recubiertos con detalles de fondant, una sabrosa lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar una tarta para un cumpleaños  en invierno.

Tarta de fondant decorada con una luna

Deliciosos pasteles decorados con fondant para celebrar el nacimiento de un bebé. Ideas de pasteles y dulces infantiles cubiertos con adornos de fondant de diferentes sabores. 

Tarta de fondant rojo decorada con margaritas

Ideas para decorar una tarta con fondant. Pasteles para niños decorados con fondant, una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que se utiliza mucho en reposteria, sobre todo tartas y pasteles. 

Tarta decorada con fondant inspirada en una mariposa

Pastel de colores para niños decorado con detalles muy sabrosos de fondant. Originales ideas de tartas y postres cubiertos con lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua, el delicioso fondant. 

Tarta decorada con fondant para Navidad

Tarta hecha con bizcocho, nata y decorada con fondant. Originales ideas de pasteles y postres cubiertos con detalles de fondant. Trucos para decorar una tarta infantil de navidad con fondant.

Tarta de fondant blanco y rosa con forma de regalos

Pasteles decorados con fondant, una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua muy utilizada en reposteria. Un complemento ideal para tartas y pasteles de cumpleaños, comunión o Navidad. 

Tarta de cumpleaños decorada con un tren de fondant

Ideas de pasteles y dulces cubiertos con adornos de fondant de diferentes sabores, una lámina hecha con azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar tartas. Descubre estas propuestas para decorar una tarta.

Tarta de cumpleaños decorada con globos de fondant

Tartas decoradas con fondant. Ideas de pasteles y dulces cubiertos con adornos de fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria, sobre todo tartas y pasteles. Aquí tienen algunas ideas para decorar una tarta con fondant.