Tiernas fotografías de bebés dormilones

Una selección de las mejores fotos de bebés durmiendo. ¡Tiernas y emocionantes!

Leer

Bebé dormido en un frutero

Tierna foto de bebé, arropado con una mantita y gorro verde que descansa en un frutero. ¡Qué tranquilitos están cuando duermen!.

Bebé con gorrito de flor durmiendo

Las niñas quieren estar guapas desde que nacen, por eso esta bebé ni para dormir olvida su gorrito. Seguro que se siente entre las nubes mientras duerme y descansa para seguir aprendiendo cada día.

Un bebé dormido... o muy atento

Este bebé se ha cansado de esperar a que le hicieran una foto y se ha quedado dormido. Una foto de bebé muy invernal con su gorrito de lana.

Dos gemelas duermen a juego

Cuando nacen gemelos o mellizos la tarea de los padres se vuelve mucho más complicada, pero ver a esta foto de las bebés durmiendo compensa todas las noches en vela.

Foto de bebé bien abrigado durmiendo

Los bebés tienen que llevar ropa adecuada al clima en invierno y en verano. Esta bebé tan abrigada se echa una buena siesta arropada por su ropita blanca.

Un bebé dormido en un cubo

Cuando se tiene sueño es posible dormir en cualquier parte. Esta foto de bebé lo demuestra con un niño descansando tranquilamente...¡nada menos que en un cubo!.

Foto de bebé dormido como una ranita

Bébe como una ranita. Los niños son muy flexibles, sobre todo cuando son bebés. Por eso pueden adoptar curiosas para dormir, como el bebé de esta foto, que ha decidido ponerse en la pose de una ranita.

Bebé durmiendo en el cesto de la ropa

Cuando los bebés empiezan a gatear pueden llegar a cualquier rincón de la casa, incluido el cesto de ropa. El bebé de la foto duerme tranquilamente con las toallas, seguro que le gustá más aún que su cuna.

La bebé más hippie durmiendo

A los papás que les guste el estilo hippie les encantará está foto de bebé. Una niña durmiendo con su simpática diadema de flor, alegre y colorida.

Foto de bebé dormido con albornoz rosa

El momento del baño puede ser muy divertido para los bebés, y es la mejor forma de que estén tranquilos y relajados a la hora de irse a la cama. Algunos, como se ve en esta foto de bebé, no ha resistido a echarse un sueñecito envuelta en una toalla y un albornoz rosa.

Foto de recién nacido durmiendo

Cuando un bebé nace pasa muchas horas durmiendo, momento que aproechan los padres para descansar y, sobre todo, para empezar a sacar fotos al recién nacido. Su piel suave y su sueño profundo es irresistible para las cámaras.

Bebé con orejitas de oso durmiendo

A los papás nos encanta hacerles fotos a bebés con ropa divertida, como en esta foto. Un simpático bebé duerme con un gorrito muy simpático que lleva orejas incorporadas.

Foto de bebé dormido en un nido

Los bebés y los cachorros de animales a veces tienen más en común de lo que parece. En esta foto de bebé la cuna se ha convertido en un auténtico nido, en el que el recién nacido descansa como si de un pajarito se tratara.

Bebé dormido y disfrazado de ratón

A los padres nos encanta disfrazar a los peques de la casa, ya sea por Carnavales o en cualquier ocasión. Esta foto de recién nacido con un gorrito de orejas de ratón es la prueba de que ni dormidos podemos resistirnos.

Un bebé durmiendo con su gorrito de sandía

Cuando nuestro bebé llega a casa es hora de echar la siesta de la forma más original. En esta foto de recién nacido los papás eligieron un gorrito muy original que imita a una sandía. ¡Para comérselo!.

Bebé durmiendo mientras lo trae la cigüeña

A veces las cigüeñas tienen que hacer larguísimos viajes para llevar a los bebés a sus papás. Por suerte, cuando paran a dormir, también lo hacén los bebés como en esta foto de recién nacido meciéndose en su saquito.

Bebé recién nacido durmiendo tranquilo

Los bebés recién nacidos duermen muchas horas, y tienen que estar bien protegidos durante el sueño, a esta niña le han puesto un simpático gorrito para que tenga dulces sueños con sus papás.

Bebé dormido como un angelito

Esta foto de bebé despierta la ternura de todos los padres, que seguro recuerdan la expresión 'dormir como un angelito'. El sueño infantil es muy importante para su desarrollo.

Una bebé durmiendo con su diadema

Las niñas quieren ser princesas desde pequeñas, como se puede ver en esta foto de recién nacido. Una bebé que descansa con una diadema de flor muy simpática y a la que seguro que sus papás no han podido resistirse a fotografiar mientras sueña.

Foto de bebé dormido en una hamaca

Los bebés tienen una gran flexibilidad, y lo demuestran durmiendo en los lugares más inverosíbiles. Esta foto de bebé demuestra que son capaces de descansar en posturas muy divertidas y sin el más mínimo miedo a las alturas.