Nombres de los hijos de los famosos

Selección de fotografías de los hijos de famosos y sus respectivos nombres

Leer

Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estella

 Victoria de Suecia ha llamado a su primera hija Estella, la versión italiana de Estrella, de origen latino. El nombre procede del griego y significa mensajero. El origen y significado de los nombres es algo que importa a muchos padres a la hora de elegir nombre para su bebé.

La actriz Uma Thurman con la pequeña Rosalind

Uma Thurman ha llamado a su pequeña Rosalind, versión inglesa de Rosalía, que procede del latín y deriva de rosas. El origen y significado de los nombres es algo que importa a muchos padres a la hora de elegir nombre para su bebé.

El actor Robert Downey Jr. con su hijo Exton

Robert Downey Jr. se ha sumado a la moda de los famosos de poner nombres curiosos a sus hijos y ha llamado a su pequeño Exon. Los nombres de los bebés de los famosos nacidos en 2012.

Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta con Daniel

La modelo y actriz Lorena Bernal ha llamado a su pequeño Daniel, que procede del hebreo y significa Dios es mi juez. Ideas para elegir nombre para tu bebé.

Kiko Rivera y Jessica Bueno con Francisco recién nacido

kiko Rivera y Jessica Bueno han llamado a su pequeño Francisco, que tiene procedencia germánica y significa Libre. El origen y significado de los nombres para tu bebé.

La actriz Jennifer Garner con su tercer hijo Samuel

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han elegido nombre para su tercer hijo, se llama Samuel, que procede del hebro y significa Dios escucha.

 

La actriz Disney Hilary Duff con su pequeño Luca

Los nombres de los bebés de los famosos nacidos en 2012. La actriz Hilary Duff ha llamado a su pequeño Luca, la versión italiana de Lucas, que procede del latín y significa Luz.

 

La guapa Elsa Pataky con su hija India Rose

El significado de los nombres es muy importante a la hora de elegir nombre para tu bebé. Elsa Pataky se ha sumado a la moda de los famosos de poner nombres curiosos a sus hijos y ha llamado a su pequeña India Rose. 

 

Carolina Cerezuela y Carlos Moya con la recién nacida Carla

Carolina Cerezuela y Carlos Moya han llamado a su pequeña Carla, nombre femenino de Carlos, que tiene procedencia germánica y significa Hombre libre.

 

El actor Bruce Willis besa a la pequeña Mabel Ray

Bruce Willis se ha sumado a la moda de los famosos de poner nombres curiosos a sus hijos. En este caso se ha decantado por Mabel Ray, que procede del latín y significa Amable.

 

Borja Thyssen y Blanca Cuesta con su tercer hijo Enzo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han sumado a la tendencia de las celebridades de poner nombres curiosos a sus hijos. Enzo es la versión italiana de Enrique, que significa Dueño de la casa.

 

La cantante Beyonce con su hija Blue Ivy

Beyonce, como otros famosos, ha puesto un nombre curioso a su hijas. Blue Ivy está relacionado con el color azul y el 4 en números romanos, por el día de su aniversario.

 

La modelo Alessandra Ambrosio con el pequeño Noah

La modelo Alessandra Ambrosio ha llamado a su pequeño Noah, que procede del hebreo y significa Moción o Libertad en hawaiano. Ideas de nombres para los bebés.

 

La diva Adele con su primer hijo Angelo

Aunque la cantante Adele no lo ha confirmado aún, el diario The Sun ha anunciado que su pequeño se llama Angelo, la versión italiana de Ángel. El nombre procede del griego y significa mensajero.