Celebraciones en GuiaInfantil

Los Reyes Magos en el mundo

Ver

Los Reyes magos se relajan en casa

Después de una noche agotadora, seguro que lo que quieren los Reyes Magos es volver a casa y relajarse frente al árbol de Navidad, tomándose un té para que no se empachen con todas las galletas que les hemos dejado.

Originales Reyes Magos en Lituania

En Lituania han querido darle un aire muy original a su cabalgata de Reyes con unos Reyes Magos muy especiales, esperemos que no den mucho miedo miedo a los niños sino que alegren la ciudad antes de marcharse a repartir regalos.

Pajes de Baltasar en Alemania

En todo el mundo los niños viven con ilusión la llegada de la Noche de Reyes. El día más especial del año, en el que sus deseos se hacen realidad gracias a los Reyes Magos, que llegarán a visitar también a estos pequeños pajes en Alemania.

Niños disfrazados de Reyes Magos pasean por la nieve

Para los Reyes Magos, acostumbrados al clima de Oriente, llegar a los países del Norte es toda una hazaña. Por eso estos niños les rinden homenaje con unos simpáticos disfraces mientras paean por la nieve.

Procesión del Día de Reyes en Munich

Los niños son los que más disfrutan de la Navidad, por eso ellos protagonizan esta bonit procesión en Munich (Alemania) para celebrar el Día de Reyes, vestidos como los pajes de sus Majestades los Reyes Magos.

Los Reyes Magos en la catedral de Milán

Haga calor o frío, los Reyes Magos llegan a todos los rincones del mundo. Los niños ni se han dado cuenta del tiempo nublado en Milán con la alegría de ver pasar asSus Majestades de Oriente por la ciudad.

Los Reyes Magos en México

Los Reyes Magos hablan todos los idiomas, pero por suerte no tienen que preocuparse cuando vistan España y Latinoamérica. En su paseo por México los niños han recogido las cartas de los niños llenas de deseos navideños.

Los Reyes Magos a caballo en Manila (Filipinas)

La magia de los Reyes Magos les permite llegar a donde nadie más alcanza. Dejan sus camellos y los cambian por caballos para llegar hasta Manila, la capital de Filipinas, donde han paseado entre los niños.

Los Reyes Magos pasan por Jordania

Todos sabemos que los Reyes Magos vienen de Oriente, por eso su recorrido siempre pasa cerca de países como Jordania, por donde pasearon sintiéndose como en casa montados en sus camellos.

Los Reyes Magos visitan al Papa Benedicto XVI

Los Reyes Magos son parte de la tradición católica, por eso estos niños rinden homenaje al Papa Benedicto XJI en el Vaticano como pajes de sus Majestades de oriente.

Pajes de los Reyes Magos en Düsseldorf

Para llegar a todos los rincones del planeta, los Reyes Magos cuentan con muchos ayudantes para repartir los regalos, como este grupo de pajes de la ciudad de Düsseldorf (Alemania).

Los Reyes Magos tiran caramelos en Algeciras (España)

Los Reyes Magos también han visitado España. Seguro que en ciudades como Algeciras han podido disfrutar de un poco de calor y diversión mientras lanzaban caramelos a los niños durante la cabalgata.

El Rey Gaspar en la República Checa

Los Reyes han visitado países que quedan muy lejos de Oriente, como República Checa. Por las bonitas calles empedradas pasea el rey Gaspar acompañado de un paje que guía a su camello mientras saluda a los niños.