Películas para ver en familia

Las películas son un buen recurso para compartir un momento entretenido en familia

Ver

El Rey León

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

101 dálmatas

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza.

Winnie The Pooh

Winnie the Pooh vuelve a reunir a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.

Shrek Tercero

Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey, por eso decide emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Fiona tendrá que hacer frente a la invasión y a su embarazo.

Sonrisas y lágrimas

Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Doce en casa

Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad.

Los Increíbles

Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

La familia Addams

Los Adams, una familia macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro, pues Tully Alford, un abogado deshonesto de quien los Adams son clientes, están en serias dificultades financieras. Para no tener 'problemas de fraude' Abigail Craven y su hijo Gordon están dispuestos para hacer cualquier cosa para recibir el dinero, El plan para salvar su fortuna no será simple, pues los Adams son una familia bien peculiar.

Tú a Londres y yo a California

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres.

Los Picapiedra

Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

La Casa de la Pradera

Basada en las novelas infantiles de Laura Ingalls Wilder, fue una popular serie de televisión de los años setenta que narraba las aventuras (mayormente desventuras) de los Ingalls, una ejemplar, bondadosa y cristiana familia establecida en un fronterizo pueblo del Oeste americano hacia 1870.

Dinosaurios

Dinosaurios es una serie que muestra a una familia cuyos miembros son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

Los Supersónicos

Conozca a Súper Sónico....su mujer Ultra... su hija Lucero... su hijo Cometín... La melodía pegadiza de Los Supersónicos capta idealmente la esencia desenfadada del programa futurista de ambientación espacial. Los Supersónicos fueron la primera familia, animada o no, en tener un sistema de entretenimiento casero de pantalla grande décadas antes de que se hiciera realidad. También tenían coches voladores, ciudades flotantes y androides.

La familia Partridge

La serie Mamá y sus increíbles hijos narra las aventuras de la familia Partridge. La viuda Shirley y sus hijos recorren el país en un autobús pintado interpretando música en familia. Su agente de Reuben odia a los niños, por lo que Danny se lo hace pasar mal.

Los Simpson

Los Simpsons son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar.