Celebraciones en GuiaInfantil

Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños

Te proponemos variados recuerdos para regalar en la Primera Comunión de tus hijos

Ver

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña ángel

Marcapáginas para imprimir y colorear con tus hijos que podrás utilizar como un regalo recordatorio en la Primera Comunión de los niños. Imprime el marcapáginas y deja que los más pequeños lo pinten y lo regalen a los invitados de su Primera Comunión.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas ángel estrellas

Bonitos marcapáginas con dibujos para colorear de la Primera Comunión para que los niños lo regalen como un recordatorio hecho por ellos en este día tan especial.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas querubín

Reagala como recordatorio de la Primera Comunión de tus hijos este original marcapáginas con dibujos para colorear. Imprímelo gratis y deja que los niños elaboren sus propios recordatorios personalizados. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas ángel noche

Imprime este original marcapáginas y deja que los más pequeños pinten los dibujos y lo regalen como un recordatorio a los invitados de su Primera Comunión.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas angelito

Recordatorios caseros hechos como bonitos marcapáginas decorados con dibujos para colorear, que tus hijos podrán regalar a sus invitados el día de su Primera Comunión.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas ángel rezando

Marcapáginas de la Primera Comunión para imprimir y pintar con los niños, que podrás utilizar como un regalo para los invitados en este día de celebración tan especial.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña Biblia

Deja que tus hijos pinten y regalen a los invitados de su Primera Comunión estos originales recordatorios en forma de marcapáginas que incluyen dibujos para colorear. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas iglesia vela

Original marcapáginas para colorear con los niños y regalar como recordatorio por el día de su Primera Comunión a los familiares y amigos invitados. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña orando

Marcapáginas y recordatorios caseros para la Primera Comunión de los niños. Imprime y colorea el marcapáginas con los más pequeños para que lo regalen a los invitados de su Primera Comunión.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas iglesia

Los niños que van a celebrar su Primera Comunión pueden regalar a los invitados de su Primera Comunión este original marcapáginas que tiene dibujos para colorar por los más pequeños. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niños

Recordatorios en forma de marcapáginas para imprimir y pintar con tus hijos que podrás dar como un recordatorio en la Primera Comunión de los niños este día tan especial.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña rezando

Ideas de regalos para entregar durante la Primera Comunión de los niños. Aquí tienes unos originales marcapáginas para imprimir y colorear con tus hijos que podrás utilizar como recordatorio.

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niño

En la Primera Comunión de los niños podrás regalar como recordatorio un marcapáginas con dibujos para colorear. Imprime gratis este marcapáginas y deja que tus hijos lo pinten. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña iglesia

Marcapáginas para pintar con los niños que vayan a celebrar su Primera Comunión. Así podrán colorearlo, desarollar sus capacidades artísticas y hacer un regalo de recordatorio a los invitados. 

Recordatorios de Primera Comunión para pintar. Marcapáginas niña

Si quieres un regalo original para los invitados de la Primera Comunión de tus hijos y que puedan hacer ellos mismos, aquí tienes este marcapáginas con dibujos para colorear que puedes imprimir gratis.