Celebraciones en GuiaInfantil

Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

15 perfiles de madres. ¿Con cuál tipo de mamá te pareces?

Ver

Madres relajadas

Los niños pueden llegar a ser agotadores, y las mamás a veces también necesitamos días de descanso. aprovecha e Día de la Madre, tu cumpleaños o cualquier tarde para disfrutar de una tarde relajada en compañía de tu bebé.

Mamás presumidas

Todas las niñas juegan a ser princesas, y les encanta jugar a ser mayores y disfrazarse con la ropa de mamá. Puedes pasar un rato divertido con tu hija enseñándole cómo se peina y se arregla mamá.

Madres parlanchinas

El diálogo es vital para que en las familias haya una buena relación. las mamás solemos ser las encargadas de fomentar la comunicación con nuestros hijos para avergiguar sus preocupaciones y ayudarles.

Una mamá juguetona

Los niños podrían pasar el día jugando, y aunque a veces estemos agotadas, las mamás también disfrutamos de los momento de ocio con ellos. ¿Te gusta compartir juegos con tus hijos?.

Madres generosas

Compartir es un valor que enseñamos a nuestros hijos, y las mamás somos las primeras en dar ejemplo. La entrega de las madres es total, y compartimos lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo, con ellos.

Las mamás exigentes

Enseñar a los hijos es una tarea difícil, pero a veces las madres somos demasiado exigentes con ellos. ¿Sabes equilibrar la exigencia con el apoyo? Poner límites y estimular a tu hijo es una tarea muy importante para las mamás.

Madre artística

Las madres ayudamos a desarrollar la imaginación de nuestros hijos, y ellos también nos enseñas a ser creativas y artísticas. Dibujar o colorear con nuestros hijos es una actividad muy divertida que podemos compartir en el Día de la Madre o cualquier tarde, todos los momentos son buenos para compartir en familia.

Una mamá aventurera

Las mamás estamos dispuestas a llegar al fin del mundo por nuestros hijos, y siempre dispuestas a compartir una aventura juntos. Para los niños puede ser toda una experiencia disfrutar de un picnic con mamá.

Madres cocineras o chef

La dieta de nuestros hijos es motivo de preocupación para las madres, que siempre intentan que los niños tengan una alimentación equilibrada. ¿Y a ti, te gusta cocinar con tu hijo?

Madres creativas

Las manualidades encantan los niños, son fáciles y divertidas para hacer en familia. En el Día de la Madre, puede que nuestros hijos nos sorprendan con alguna manualidad que podemos compartir.

Madres cuentacuentos

La lectura es muy importante para el desarrollo de los niños, les aporta conocimientos y potencia su imaginación y su personalidad. Comparte la lectura de cuentos con tus hijos, verás cómo disfrutáis.

Madres cuidadosas

Las mamás somos muy cuidadosas con nuestros hijos, e intentamos saber qué es lo que necesitan en cada momento. Así sabrán que están a salvo y pueden expresarse sin temor. ¿Eres una madre protectora?

Madres ejecutivas

La incorporación de las mujeres al mercado laboral ha supuesto que nos convirtamos en madres trabajadoras, capaces de compaginar las horas frente al ordenador con entretener y criar a nuestros bebés.

Madres deportivas

El deporte aporta muchos valores a nuestros hijos, además de desarrollo físico. Las mamás deportistas podemos compartir nuestras aficiones con ellos y enseñarles la importancia de estar activos.

Las madres cariñosas

El instinto maternal nos lleva a ser cariñosas con nuestros bebés, y también nuestros hijos nos responden a estos besos y abrazos. El Día de la Madre es el mejor momento para demostrar el amor que sentimos por nuestros hijos.