Dibujos para colorear de la cocina

Leer

Dibujo de una cocina para imprimir y pintar

Una imagen de una cocina completa para imprimir y colorear con los niños. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina pueden aprender cuáles son los instrumentos y elementos que están presentes en la cocina con estos dibujos para pintar. 

Dibujo para colorear de un fregadero

Imagen de un fregadero para pintar. Para que los niños aprendan las diferentes partes de la casa y los diferentes elementos que hay en ella puedes imprimir este fregadero para colorear para los niños y explicarles para qué se usa.

Dibujo de un gorro de cocina para imprimir y colorear

Un original gorro de cocinero para imprimir y colorear con los niños. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina pueden aprender cuáles son los instrumentos y elementos de un cocinero con estos dibujos para pintar. 

Dibujo para imprimir y pintar de un horno

Cocina y horno en un dibujo para pintar. Con este dibujo para colorear de uno de los elementos presentes en la cocina puedes enseñar a los niños para qué se utiliza.

Dibujo para pintar: fregando los platos

Un dibujo de un cocinero fregando los platos. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina pueden aprender también que despues de cocinar hay que recoger gracias a este dibujo para imprimir y pintar. 

Dibujo de un microondas para colorear

Aquí tienes una imagen de un microondas para imprimir y colorear con los niños. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina pueden aprender cuáles son los instrumentos que se emplean para cocinar con estos dibujos para pintar. 

Dibujo de una nevera para imprimir y colorear

La nevera es uno de los elementos básicos en una cocina. Aquí tienes un dibujo de una nevera para imprimir y colorear con los niños. 

Dibujo de una niña cocinando para pintar

Niña cocinando en un dibujo para colorear. Si a tus hijos les gusta todo lo que rodea la cocina les parecerá muy divertido colorear a esa simpática niña que está cocinando. Sólo has de imprimir el dibujo de la niña cocinara y dejar que los niños coloreen.

Dibujo para colorear de platos y vasos

Un dibujo infantil para que los niños conozcan los elementos que utilizamos para comer. Este es un dibujo de platos, cubiertos y vasos para imprimir y colorear con los niños.