• El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños
    El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños

    A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos.  Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta...

  • Vídeos para aprender las partes del cuerpo en distintos idiomas
    Vídeos para aprender las partes del cuerpo en distintos idiomas

    Las partes del cuerpo humano en varios idiomas. Aprender idiomas con las partes del cuerpo. Videos educativos de Traposo. Vocabulario infantil en inglés, francés, alemán, portugués y español.

  • Juegos para aprender las partes del cuerpo humano
    Juegos para aprender las partes del cuerpo humano

    Juegos para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano. Actividades infantiles para enseñar a los niños. Pasatiempos educativos para niños. Cómo aprender las partes del cuerpo humano.

  • Cómo explicar a tu hijo que su cuerpo solo pertenece a él
    Cómo explicar a tu hijo que su cuerpo solo pertenece a él

    Prevención del abuso sexual. Cómo explicar a los niños que su cuerpo solo pertenece a ellos mismos. Guiainfantil.com nos ofrece el vídeo 'Mi cuerpo solo me pertenece a mí', una herramienta para enseñar a los niños a defender su cuerpo y a confiar en sus padres.

  • Las partes del cuerpo con Traposo
    Las partes del cuerpo con Traposo

    Aprender las partes del cuerpo con el oso Traposo. Videos educativos sobre el cuerpo humano. Enseñar las partes del cuerpo. Vocabulario infantil.

  • Desayuno vegano con avena, chocolate y plátano
    Desayuno vegano con avena, chocolate y plátano

    Para aquellos que piensen que no se puede elaborar un desayuno para niños vegano tienes esta receta infantil de desayuno con avena, chocolate y plátano.

  • ¿Volver a tener el cuerpo de antes?
    ¿Volver a tener el cuerpo de antes?

    Tengo 35 semanas y 5 días de embarazo, peso 57 kilos y antes pesaa 49, mi pregunta es si volvere a tener el cuerpo de antes del embarazo después de haber subido de peso en el embarazo, si las estrias pueden borrarse y cuánto demora todo esto. Espero puedan responder, saludos.

2 comentarios

  • y
    yeico

    15/07/2014 01:48

    nesesito un dibujo de un esqueleto

    Valorar
    Responder
  • l
    luciy lopez

    08/05/2014 22:03

    mu gustaa ta chidop

    Valorar
    Responder

Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

Imprime y colorea a tus hijos esos dibujos para que ellos aprendan las partes del cuerpo humano, de una forma divertida y lúdica. Con los dibujos para colorear ellos aprenderán nuevas palabras. Para ello sólo tienes que imprimir estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano: manos, nariz, ojos, pies, boca.

Los niños también pueden aprender las partes del cuerpo en preescolar por medio de canciones, juegos y otras actividades, como por ejemplo, la de los por qués del cuerpo humano.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x