Dibujos de la paz y el amor para pintar con niños

Leer

Bebés unidos del mundo. Dibujos para pintar con niños

Original dibujo de unos bebés de diferentes países, ideal para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Pueblos del mundo unidos. Dibujos para pintar con niños

Imagen de los pueblos del mundo unidos, ideal para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Niños de la tierra juntos. Imagen infantil para colorear

Simpática imagen de los niños del planeta para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Manos enviando la Paloma de la Paz. Dibujos para colorear

Imagen para niños de la paloma de la paz surgiendo de una manos para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Paloma de la Paz y un corazón. Imágenes para pintar

Dibujo para colorear de la paloma de la paz con un corazón para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Paloma de la Paz. Imágenes para pintar con niños

Dulce imagen de la paloma de la paz con una rama para colorear y celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Paloma de la Paz. Imágenes de amor para pintar con niños

Bonita imagen de la paloma de la paz y el amor para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Paloma de la paz con laurel. Imagen para pintar con niños

Dibujo romántico para niños de la paloma de la paz, ideal para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores pacifistas del amor y la fraternidad a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.

Símbolo de la paz. Imagen para pintar con niños

Dibujo infantil del símbolo pacifista para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con este dibujo para pintar tus hijos podrán aprender los valores del amor, la fraternidad y la paz a la vez que desarrollan sus capacidades artísticas.