• Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • El crecimiento de la barriga durante el embarazo, mes a mes
    El crecimiento de la barriga durante el embarazo, mes a mes

    Cómo crece la barriga de la mujer durante el embarazo. El crecimiento de la barriga mes e mes durante la gestación. Los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada.

  • El cuerpo de la mujer en el embarazo
    El cuerpo de la mujer en el embarazo

    El cuerpo de la mujer embarazada. El embarazo mes a mes. Calculadora del día de nacimiento de tu hijo. Cambios en el cuerpo de la mujer embarazada.

  • Las patadas de mi bebé en mi vientre
    Las patadas de mi bebé en mi vientre

    Las patadas del bebé en el vientre materno. ¿Cómo se sienten las pataditas del bebé en el útero materno? A veces son tan claras, que si otra persona pone la mano sobre la barriga de la embarazada, puede sentir los movimientos del bebé.

  • Animación sobre el momento del parto
    Animación sobre el momento del parto

    Este vídeo enseña un parto, es decir, el momento exacto en que nace el bebé después de quedar embarazada. Muy interesante y especialmente recomendado para las mujeres que están a punto de dar a luz. En este vídeo se puede ver un parto natural.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • Cuánto crece el vientre a las 8 semanas
    Cuánto crece el vientre a las 8 semanas

    Tengo 8 semanas de embarazo y aún no se nota.

0 comentarios

El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, y se nota bastante en la barriga que va creciendo según el tamaño que el bebé va adquiriendo dentro de su vientre. El tamaño de tu bebé va aumentando gradativamente durante los meses de gestación. Puedes seguir su evolución semana a semana.

Para tener una idea de cómo crece el bebé o de la evolución de su tamaño durante los nueve meses del embarazo, Guiainfantil.com nos propone un divertido juego visual. En estas fotos podrás comparar el tamaño de tu bebé con distintas frutas y verduras, para seguir su evolución mes a mes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x