El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

Cuál es la talla de tu pequeño según la semana en la que estás

Leer

Tu bebé en con frutas y verduras. Noveno mes de embarazo

El bebé entra en el último mes de crecimiento con un tamaño y peso de 2.6 kg y 47 cm. Al final de este mes se parecerá a una pequeña sandía, con 3.5 kg. y 51 centímetros.

Tu bebé en con frutas y verduras. Octavo mes de embarazo

En el octavo mes de embarazo el bebé va frenando su crecimiento y llega a los 42 centímetros y al 1.7 kg. de peso, con lo que se parece a una col china.

Tu bebé en con frutas y verduras. Séptimo mes de embarazo

En el séptimo mes de embarazo el bebé alcanza un peso considerable, superando ya el kilo, y tiene una talla de unos 38 centímetros, similar a una coliflor.

Tu bebé en con frutas y verduras. Sexto mes de embarazo

El bebé vuelve a doblar su peso en el sexto mes de embarazo y llega a los 600 gramos. Su tamaño es de 30 centímetros, como una mazorca de maíz.

Tu bebé en con frutas y verduras. Quinto mes de embarazo

En el quinto mes de embarazo el bebé alcanza un tamaño de 25 centímetros y ha triplicado su peso respecto al mes anterior, alcanzando los 300 gramos. Se parece a un plátano.

Tu bebé en con frutas y verduras. Cuarto mes de embarazo

En el cuarto mes de embarazo muchas mujeres empiezan a notar los cambios en su barriga. El bebé pesa ya 100 gramos y tiene un tamaño de 16 cm, pareciéndose a una manzana.

Tu bebé en con frutas y verduras. Tercer mes de embarazo

El tamaño del bebé aumenta a gran velocidad, aunque todavía no se nota en el aspecto físico. El bebé mide casi 6 centímetros de tamaño, como un limón verde, y tiene 16 gramos de peso.

Tu bebé en con frutas y verduras. Segundo mes de embarazo

El tamaño de tu bebé ya se ha multiplicado, pero aún es muy pequeñito, tiene el tamaño de una alubia, de casi 2 centímetros.

Tu bebé en con frutas y verduras. Primer mes de embarazo

Durante el primer mes de embarazo, tu bebé apenas ocupa espacio, y su tamaño y peso serían similares a los de un grano de pimienta.