Famosas embarazadas. Moda de fiesta

Nos inspiramos en Elsa Pataky o Beyoncé

Leer

La modelo Adriana Lima embarazada con un vestido corto de gasa

La modelo Adriana Lima, en un evento de Louis Vuitton, con un diseño corto de gasa en color gris y escote en pico. Estilo de fiesta de las mamás más famosas del panorama actual. 

La modelo Alessandra Ambrosio embarazada con vestido largo crudo

La modelo Alessandra Ambrosio luce embarazo con un diseño largo de gasa en color crudo y detalles de pedrería, durante una fiesta de Elton John en febrero de 2012. Madres famosas embarazadas luciendo vestidos de gala. 

La actriz Angelina Jolie embarazada con un vestido de corte clásico

La intérprete Angelina Jolie acudió al Festival de Cannes en 2008 con este elegante diseño de corte clásico y color gris, con escote rematado en pedrería. Madres famosas embarazadas luciendo vestidos de gala. Estilo de fiestade las mamás más famosas del panorama actual.

La cantante Beyonce embarazada con un vestido asimétrico naranja

La cantante Beyonce lució su embarazo en los MTV Video Music Awards con un diseño asimétric en color naranja que dejaba un hombro al descubierto. Las cantantes famosas embarazadas luciendo vestidos de gala. 

La modelo Camila Alves embarazada con vestido corto negro

La modelo Camila Alves lució embarazo en un evento de Prada con este diseño corto de gasa en negro y atado a un hombro. Las modelos famosas embarazadas vestidas de fiesta.

La actriz Elsa Pataky embarazada con vestido largo de corte griego

La actriz Elsa Pataky acudió, muy guapa y embarazada, a la premier europea de la película Los Vengadores con este diseño de corte griego largo en color verde botella. Vestidos de gala de las actrices famosas embarazadas.

La modelo Heidi Klum embarazada con vestido de cola negro

La modelo Heidi Klum paseo embarazada por la alfombre roja de los Premios Emmy 2009 con este diseño negro palabra de honor y cola, con detalles de pedrería. Estilo de fiesta de las famosas embarazadas.

La actriz Jennifer Garner embarazada con vestido de raso negro

La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, lució su tripita en los Premios Emmy 2005 con este diseño en raso negro y palabra de honor. Actrices famosas embarazadas con vestidos de gala. 

La actriz Jessica Alba embarazada con vestido de gasa estampado

La actriz Jessica Alba posó embarazada en la premier de la película Spy Kids con este diseño largo de gasa atado al cuello y estampado de lunares. Estilo de fiesta de las madres famosas. 

La modelo Karolina Kurkova embarazada con vestido clásico y pedrería

 La modelo Karolina Kurkova lucio embarazo en el MET de Nueva York con este diseño de corte clásico gris y remates de pedrería. Madres famosas embarazadas y su estilo en la alfombra roja.

La actriz Leonor Watling embarazada con un vestido gris tipo saco

La cantante y actriz Leonor Watling posa embarazada en los Premios Mujer Cosmopolitan 2008 con un original diseño en palabra de honor gris tipo saco. Las cantantes embarazadas y sus vestidos de gala. 

La actriz Maggie Gyllenhaal embarazada con un vestido azul corto

La actriz Maggie Gyllenhaal posa embarazada en la premier de la película World Trade Center con un diseño de gasa corto azul marino y escote en pico. Madres famosas y su estilo de fiesta.

La actriz Naomi Watts embarazada con un vestido de raso morado

 La actriz Naomi Watts lució embarazo con este vestido de raso color morado y botines negros de piel. Estilo de fiesta de las embarazadas más famosas.

La actriz Natalie Portman embarazada con un vestido blanco largo palabra de honor

La guapa actriz Natalie Portman posa embarazada en los premios del Sindicato de Actores de 2011 con este diseño largo palabra de honor en color blanco y detalles en pedrería. Estilo de gala de las madres famosas embarazadas.

La actriz Nicole Kidman embarazada con un vestido corto de raso color perla

La actriz Nicole Kidman luce embarazo con este diseño de raso corto en color perla palabra de honor. Madres famosas embarazadas en la alfombra roja.

La actriz Paz Vega embarazada con un vestido negro de terciopelo

La actriz española Paz Vega lució embarazo en la premier de la película Teresa con este original diseño negro con escote en terciopelo y falda asimétrica. Famosas embarazadas con vestidos de gala.

La actriz Reese Witherspoon embarazada con un vestido de corte clásico brillante

La actriz Reese Witherspoon lució embarazo en la premier de Mud con este diseño de corte clásico color azul eléctrico de tela brillante y escote en pico. Madres famosas embarazadas luciendo vestidos de gala.

La actriz Sienna Miller embarazada con un vestido recto y capa

La actriz y diseñadora Sienna Miller lució tripita a los pocos meses de comfirmar su embarazo con este elegante diseño blanco de corte recto y adorno de capa. Estilo de fiesta de las mamás más famosas del panorama actual.