La moda durante el embarazo

Inspírate en la siguientes celebrities para lucir radiante en esta etapa de tu vida

Leer

Hillary Duff embarazada

La actriz Hillary Duff es un buen ejemplo de cómo combinar comodidad y moda durante el embarazo. Su jersey amarillo es abrigado pero se ajusta para lucir la barriguita de la orgullosa mamá.

Carla Bruni embarazada

Carla Bruni, la mujer del ex Primer Ministro francés Nicolas Sarkozy, acudió a varios actos oficiales cuando estaba embarazada, vestida de negro con su estilo habitual, sobrio y favorecedor, y radiante por su embarazo.

La modelo Alba Carrillo embarazada

Durante el embarazo lo más importante es sentirse cómoda, pero no por ello hay que renunciar a estar guapa. Toma como ejemplo el estilo de la modelo Alba Carrillo, sencillo y cómodo.

Angelina Jolie embarazada

Si buscas un vestido elegante durante tu embarazo, asegúrate de elegir un color que te favorezca. Angelina Jolie, por ejemplo, decidió conjuntarlo con sus ojos.

Alyssa Milano embarazada

La actriz Alyssa Milano sabe que la mejor forma de lucir embarazo de forma elegante es apostar por el negro, un color clásico que te favorecerá más aún si eres de baja estatura como ella.

Alysson Hannigan embarazada

Si te gustan los colores alegres y quieres sentirte como una auténtica 'sirenita', mira el vestido de Alysson Hannigan. Con el estilo de la actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' estarás alegre y radiante.

Britney Spears embarazada

Durante tu embarazo, también puedes aprovechar para contagiar tu alegría con camisetas divertidas. Aprovecha para ponerte ropa con mensajes dedicados a tu bebé, como hizo la cantante Britney Spears.

Bayoncé embarazada

En el vestuario de ropa premamá suele ser de colores pastel y tonos pálidos, no significa que tengas que renunciar a colores más fuertes. Beyoncé eligió un bonito vestido rojo anaranjado para anunciar su embarazo.

Claudia Schiffer embarazada

Si lo tuyo es la moda de los años 70 no te preocupes, que no tendrás que renuncicar a ella durante el embarazo. También hay ropa premamá con estampados psicodélicos, como la que luce Claudia Schiffer.

Halle Berry embarazada

Aunque apensas se te note la tripita, cualquier momento es bueno para empezar a presumir de embarazo y estar más que guapa. La actriz Halle Berry demostró con este vestido que puede compaginar su faceta seductora con la maternal.

Jennifer Garner embarazada

¿Quieres sentirte como una princesa durante tu embarazo? Con un estilo infantil y muy entrañable se vistió la actriz Jennifer Garner, que con su vestido rosa no necesitaba nada más para ser una mamá radiante.

Jennifer Lopez embarazada

Otro de los colores más habituales es el blanco. Si estás embarazada durante el verano elige tejidos vaporosos para sentirte como una auténtica reina, cómoda y elegante durante el embarazo como la cantante Jennifer Lopez.

Victoria Beckham embarazada

Victoria Beckham lució un vestido de diseño propio durante la Boda Real de Inglaterra, con el que casi no se notaba su embarazo, y calzó altísimos tacones. Y tú, ¿Renuncias a los tacones durante el embarazo

Rachel Weisz embarazada

No hay nada más bonito que una mujer embarazada, y eso lo saben algunas famosas como Rachel Weisz. Si quieres estar radiante no necesitas más que un vestido sencillo para presumir de tu maternidad.

Paz Vega embarazada

Si durante el embarazo quieres estilizar tu figura apuesta por telas ligeras y por el color negro. Para salir una noche en pareja puedes elegir un vestido similar al que luce la actriz española Paz Vega, seguro que arrasarás.

Nicole Richie embarazada

Unos vaqueros premamá no tienen que ser una prenda vulgar. Si combinas bien los complementos de tu armario puedes tener un aspecto tan elegante pero cómodo como la actriz Nicole Richie.

Natalie Portman embarazada

El violeta es un color alegre e ideal para el embarazo. Seguro que estarás radiante con un vestido como el que eligió Natalie Portman para la ceremonia de los Oscars del año pasado. Siéntete como toda una estrella de Hollywood.

Nicole Kidman embarazada

La elegancia es el sello personal de Nicole Kidman, y si te gusta su estilo también puedes lucirlo durante el embarazo. Colores claros y una tela ligeramente brillante harán que tu vestido de fiesta sea todo un éxito.

Naomi Watts embarazada

¿Tienes que celebrar la Nochevieja embarazada? Tranquila, no renuncies a estar cómoda y festiva, puedes comprar un vestido sencillo que tenga purpurina para darle un aspecto más navideño, como éste de Naomi Watts.

Kate Moss embarazada

Si lo que te gusta es un estilo cómodo puedes tomar ideas del 'look' de Kate Moss. La modelo eligió vaqueros, camisetas sencillas y bien conjuntadas para estar a gusto durante su embarazo.

Kate Hudson embarazada

Los colores claros te darán más alegría, y si son en tonos pastel resultarán aún más adecuados durante tu embarazo. Para una fiesta de verano puedes ponerte un cómodo vestido amarillo, como Kate Hudson.

Paulina Rubio embarazada

El embarazo durante el verano puede ser muy incómodo para la madre, y causar muchas molestias con el vestuario, por eso hay que elegir ropa fresca y cómoda. pero eso no quiere decir renunciar a la moda, busca algún vestido similar al que eligió la cantante Paulina Rubio.

La princesa Letizia embarazada

Las mamás también son trabajadoras, y durante el embarazo muchas siguen acudiendo cada día a la oficina casi hasta el momento del parto. para esas ocasiones puedes elegir un modelo de ejecutiva, como este que vistió la princesa Letizia Ortiz cuando estuvo embarazada.

Jessica Alba embarazada

Los estampados con estrellas se han vuelto muy populares en los últimos años. Úsalos también durante el embarazo para tener un 'look' muy hippie' como hizo la guapísima actriz Jessica Alba.

Jessica Simpson embarazada

Estando embarazada no tienes que renunciar a las salidas por la noche. Para divertirte sin estar incómoda puedes buscar un vestido como el que luce Jessica Simpson, con lentejuelas negras.

Victoria de Suecia embarazada

Algunos cotes y vestidos pueden ayudarte a disimular el embarazo. La princesa Victoria de Suecia acudió a algunos actos oficiales con conjuntos como éste, con una falda alta y muy elegante.

La cantante Fergie embarazada

La cantante de Black Eyed Peas, embarazada con un estampado y colorido vestido. El papá es el también actor Josh Duhamel.

Penélope Cruz embarazada

La actriz española, embarazada en un frío día de invierno. Penélope ha tenido ya dos embarazos, en ambos casos los ha llevado con mucha discreción.

Kate Middleton luce tripa de embarazada

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, luce embarazo durante un acto oficial. Con un vestido negro y abrigo en verde sigue conservando una estupenda figura.

La moda de Shakira embarazada

El negro es uno de los colores favoritos de Shakira a la hora de vestir. Durante su embarazo lució leggins y camisetas en muchas de sus apariciones públicas.

El look de Paula Echevarría embarazada

La actriz española Paula Echevarría luce barriga de embarazada con este veraniego vestido negro y cinturón marrón.

Kim Kardashian embarazada con un vestido rojo

La socialité Kim Kardashian embarazada con un vestido rojo de cocktail. Lleva un traje de encaje sin mangas con abotonadura central.