Padres famosos con sus niños

Descubre quiénes son los padres más populares y envidiados de la actualidad

Leer

El cantante Alejandro Sanz con su hijo Dylan en Miami

El cantante español Alejandro Sanz con su hijo Dylan, fruto de su relación con su actual mujer Raquel Pereira. Fotos de los papás más famosos del panorama actual con sus hijos.Cantantes, actores, deportistas y otras celebridades que también actuan como padrazos. 

El actor Ben Affleck con sus dos hijas en el parque

Ben Affleck juega con sus hijas, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, que acaba de tener su tercer bebé. Bonitas imágenes de los papás más famosos del panorama actual con sus hijos.

El actor Brad Pitt con la pequeña Zahara Marley

El interprete Brad Pitt ha formado una gran familia con Angelina Jolie y ya tienen seis hijos, tres de ellos adoptados. Fotos de los papás actores, deportistas y otras celebridades que también actuan como padrazos. 

El futbolista Cristiano Ronaldo de vacaciones con su hijo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció en 2010 que era padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr. Se desconoce el nombre de la madre, pero el pequeño ha quedado bajo la tutela del futbolista. Padres famosos con sus hijos.

El atractivo futbolista David Beckham con su hija Harper

El matrimonio entre David y Victoria Beckham tiene cuatro hijos en común, tres niños, Brooklin, Romeo y Cruz, y una niña, la pequeña Harper Seven. Fotos de los futbolistas más famosos del panorama actual con sus hijos.

El cantante David Bisbal con su hija Elle

El cantante almeriense David Bisbal pasea con la pequeña Elle, fruto de su anterior relación con la diseñadora Elena Tablada. Los cantantes más famosos que también actuan como padrazos. 

El guapo actor Hugh Jackman con su hija Ava Elliot

El intérprete australiano Hugh Jackman es uno de los padres modelo de Hollywood. En la imagen patina con su hija Ava Elliott. Los actores famosos que también actuan como padrazos. 

El actor Javier Bardem con su primer hijo Leo

Imágenes de los padres más famosos del panorama actual con sus hijos. Nuestro actor más internacional, Javier Bardem, pasea a su hijo Leo, fruto de su relación con Penélope Cruz, que está embarazada de nuevo.

El famoso actor Matt Damon con su segunda hija Gia

El protagonista de la saga cinematográfica Bourne, Matt Damon, tiene tres niñas con la actriz argentina Luciana Barroso. Imágenes de los papás más famosos del panorama actual con sus hijos.

El atractivo actor Matthew McConaughey con su hijo mayor Levi

El actor Matthew McConaughey acaba de ser padre por tercera vez con la guapa modelo Camila Alves. Fotos de los padrazos más famosos del panorama actual con sus hijos. 

El guapo actor Orlando Bloom con su hijo Flynn

El protagonista de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, fue padre en 2011 junto a la modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr. Fotos de cantantes, actores, deportistas y otras celebridades con sus hijos. 

El Príncipe de Asturias Don Felipe con la infanta Leonor

El heredero de la corona española, el Principe Felipe de Borbón, muy cariñoso con su hija mayor, la Infanta Leonor. Tiene otra hija más pequeña con la Princesa de Asturias Doña Letizia. Fotos de los papás más famosos con sus hijos y que también actuan como padrazos. 

El cantante puertorriqueño con uno de sus hijos gemelos en la playa

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo gemelos por inseminación artificial con una madre de alquiler, después de hacer pública su homosexualidad en 2010. Fotos de cantantes, actores, deportistas y otras celebridades que también actuan como padrazos. 

El actor Tom Cruise con su hija Suri

El popular actor Tom Cruise es padre de tres niños, una niña de su matrimonio fallido con Katie Holmes, la pequeña Suri, y dos hijos adoptivos con Nicole Kidman. Cantantes, actores, deportistas y otras celebridades que también actuan como padrazos. 

El futbolista del Real Madrid Xabi Alonso con su hijo mayor Jon

Cantantes, actores, deportistas y otras celebridades que también actuan como padrazos. El jugador madridista Xabi Alonso tiene dos hijos con su esposa, Nagore Aramburu, el primogénito Jon y la pequeña Ane. Fotos de los papás más famosos del panorama actual con sus hijos.