Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Manualidades caseras para el Belén de Navidad

Ver

Belén de Navidad con figuras recicladas

Un Belén de Navidad personalizado y muy original, además de ecológico. Usa materiales reciclados para hacer esta divertida manualidad con los niños y completar todas las figuras del Nacimiento.

Manualidad de mula del Belén para Navidad

Completa tu Belén de Navidad con esta divertida manualidad de una mula, te explicamos cómo hacerla paso a paso en GuiaInfantil.  A partir de botes de yogur líquido puesdes hacer una original manualidad con las figuras del Nacimiento.

Manualidad de buey del Belén para Navidad

El buey y la mula estaban acompañando a la Virgen maría y San José en el portal de Belén, por eso te animamos a incorporar esta figura en tu decoración Navideña. Usa un bote de yogur líquido para hacer esta original manualidad.

Manualidad de Niño Jesús para el Nacimiento

El Nacimiento del niño Jesús es el acontecimiento más celebrado de la Navidad, por eso no puede faltar esta figura en el centro del Belén. Te enseñamos a hacer una figura del niño Jesús paso a paso con materiales reciclados.

Manualidad de San José con materiales reciclados

San José se merece un hueco en la decoración navideña, haz esta figura con materiales reciclados para crear tu propio Nacimiento personalizado y priginal. Usa un bote de yogur líquido para hacer esta original manualidad que te explicamos paso a paso.

Manualidad de Virgen María de reciclaje

Aprende a hacer esta figura de Virgen María para colocar en el Belén. Una manualidad muy sencilla con un bote de yogur líquido, pintura, lana y fieltro. Te explicamos cómo hacer esta manualidad paso a paso en GuiaInfantil.