Ocio infantil

12 películas para niños con personajes que vuelan

Ver

E.T. y Elliot volando en bicicleta con la luna de fondo

Elliot y E.T. encarnan a la perfección lo valores de una amistad imposible entre un extraterreste y un humano. Pese a todo, sus ganas por no perder nunca ese vínculo que les une les hará escapar volando sobre una bicicleta.

El pelícano Nigel buscando a Nemo junto a Dori y Marlín

Dori y Marlín emprenden un largo viaje lleno de aventuras en busca del pequeño Nemo. Juntos logran escapar de los peligros del mar y escapar volando de un grupo de gaviotas hambrientas gracias al pelícano Nigel.

Aladdín y Jasmín volando sobre la alfombra mágica

El mundo ideal en el que viven Aladdín y la princesa Jasmín nos hace ver que los deseos terminan cumpliéndose por muy remotos y lejanos que parezcan. Para ello no se necesita una lámpara mágica, basta con soñar y dejar volar la imaginación infantil. Un tesoro que no debemos perder nunca. 

Woody y Buzz Light Year volando hasta el infinito y más allá en Toy Story

La saga Toy Story refleja los valores de la amistad de dos juguetes, Woody y Buzz Light Year, que junto pasan grandes aventuras para conseguir estar junto a su dueño Andy.

No hay nada ni nadie que pueda frenar su ilusión, hasta el punto de que juntos logran volar ¡hasta el infinito y más allá!

La gaviota Scuttle enseñando los utensilios encontrados por Ariel y Flounder

La sirenita Ariel y su fiel amigo Flounder desconocen todos los secretos del mundo de los humanos. Pero la gaviota Scuttle se encarga de resolverles todas las dudas. Lo que no saben es que esta ave voladora se las da de sabiondo, ya que realmente sabe los mismo que sus amigos.

El pájaro Zazú aguantando las bromas de Simba y Nala en El Rey León

El pájaro Zazú es el encargado de proteger y vigilar a Nala y Simba, el futuro Rey León. Pero lo que no sabe es que aunque no tengan alas, los dos cachorros vuelan cada vez que se despista haciéndole pasar más de un disgusto.

Casper hizo volar la imaginación de su amiga Kat

En los cuentos los fantasmas existen. Pero no siempre tienen que asustarnos, ya que también pueden convertirse en buenos amigos como es el caso de Casper. Un ejemplo de que la inocencia de los niños tiene un valor único que no debe perderse nunca.

La casa voladora de UP dando la vuelta al mundo

La película de animación UP nos enseña que los sueños pueden convertirse en realidad si te lo propones. Incluso la casa de un jubilado puede volar de un lado a otro de la tierra gracias a un centenar de globos de helio. 

Bastián volando a lomos de Fújur en La Historia Interminable

La Historia Interminable es capaz de transportar la imaginación de nuestros hijos a un mundo lleno de aventuras. Bastián encarna la valentía y la determinación de un niño que se siente invencible cuando vuela a lomos del dragón Lújur.

Dumbo aprendiendo a volar con sus enormes orejas

Dumbo nos deja la tierna imagen de un bebé elefante que logra dejar atrás la vergüenza y el complejo que tiene por sus enormes orejas. Un ejemplo de que las apariencias engañan y lo que parece un defecto puede convertirse en una cualidad que nos haga únicos y especiales. 

Mary Poppins surcando el cielo de Londres con su paraguas volador

Un cuento puede hacer que los niños den rienda suelta a su creatividad e imaginación. Un ejemplo de ello es la historia de Mary Poppins, una niñera con poderes mágicos capaz de volar y enseñar los valores de la vida a Jane y Michael Banks.

El país de Nunca Jamás hace volar la imaginación de Peter Pan

El país de Nunca Jamás es un lugar donde a todos los niños les gustaría estar alguna vez. Allí los sueños de Peter Pan, Campanilla y el resto de los niños perdidos se hacen realidad, permitiéndoles vivir una eterna infancia y volar para escapar lejos del cruel y peligroso mundo de los adultos.