Ocio infantil

Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños

Ver

Dibujo de una vaca para imprimir y colorear con los niños

Imprime y colorea este bonito dibujo de una vaca para decorar el cuarto de los niños. Conoce a los animales de la granja con estos dibujos para pintar. Dibuja una vaca con tus hijo y diviértete jugando con ellos a aprender los animales de la granja.

Aprende a dibujar, paso a paso, esta vaca con los niños.

Dibujo de un ratón para pintar. Animales de la granja para imprimir

Dibuja con los niños un simpático ratón. Imágenes de animales de la granja para imprimir y colorear con los niños. Los animales de la granja pueden decorar el cuarto de los niños con estos originales dibujos para pintar.

Aprende a dibujar, paso a paso, este ratón con los niños.

 

Aprende a dibujar animales. Dibujo de un perro

Haz este dibujo de perro con tus hijos. Un original dibujo de un perro para imprimir y colorear con los niños. Encontrarás los animales de la granja en estos dibujos para pintar. Dibuja los animales de la granja con nuestros tutoriales y diviértete con los niños.

Aprende a dibujar, paso a paso, este perro con los niños.

Dibuja un pato con los niños. Dibuja los animales de la granja

¿Conoces los animales de la granja? Puedes ayudar a tu hijo a aprenderlos con este dibujo de un pato. Te enseñamos a dibujar un pato paso a paso con nuestro tutorial, también puedes imprimir este dibujo. Un divertido dibujo de un parto que puedes imprimir y pintar para decorar la habitación de los niños con los animales de la granja.

Aprende a dibujar, paso a paso, este pato con los niños.

Dibujos de animales de la granja. Dibujo de un gato

Te enseñamos cómo hacer un gato paso a paso para que tus hijos aprendan a dibujar animales. Conoce a los animales de la granja con estos divertidos tutoriales que te proponemos en GuiaInfantil. El gato y otros animales de la granja en unos bonitos dibujos que puedes imprimir y colorear con los niños.

Dibujo de gallo para colorear. Los animales de la granja

Ya puedes conocer los animales de la granja con nuestro tutorial para dibujar un gallo. Una actividad muy divertida para jugar con los niños a colorear los dibujos de animales. Imprime estos dibujos de los animales de la granja y enseña a tu hijo a reconocer al gallo y otros animales. ¡Kikiriki! El gallo te está llamando, imprímelo ya.

Aprende a dibujar, paso a paso, este gallo con los niños.

Dibuja un gallina. Conoce los animales de la granja

¿Sabes cómo son las gallinas? Ahora puedes descubrirlo gracias a estos divertidos dibujos para colorear. Los dibujos para colorear son la mejor forma de enseñar a los niños a reconocer los animales de la granja. Imprime y pinta este bonito dibujo de una gallina para tus hijos.

Aprende a dibujar, paso a paso, esta gallina con los niños.

Conejo para colorear. Dibujos de animales de la granja

Descubre los animales de la granja con nuestros dibujos para colorear. Los niños pueden aprender a reconocer los animales de la granja como el conejo con estos divertidos dibujos infantiles para imprimir y pintar.

Aprende a dibujar, paso a paso, este conejo con los niños.

Dibujo de cerdo para pintar. Dibuja los animales de la granja

Aprende a dibujar los animales de la granja con nuestros tutoriales paso a paso. Imprime este dibujo de cerdito tan simpático y pinta con tus hijos.

Aprende a dibujar, paso a paso, este cerdo con los niños.

Dibuja un caballo. Aprende a dibujar animales

Los caballos son los animales más difíciles de dibujar, pero ahora puedes conseguir dibujar un caballo con nuestra guía. Dibujo de un caballo para imprimir y pintar con los niños. Decora la habitación de tus hijos con estos bonitos dibujos de animales de la granja, como el caballo.

Aprende a dibujar, paso a paso, este caballo con los niños.

Dibujo de avestruz para imprimir y colorear

Conoce a los animales de la granja con estos dibujos para colorear. Cómo dibujar un avestruz con los niños. Imprime y pinta este original dibujo de animales de la granja.

Aprende a dibujar, paso a paso, esta avestruz con los niños.

Abeja para colorear. Dibujos para imprimir

Puedes imprimir este bonito y original dibujo para colorear o aprender a dibujar una abeja siguiendo nuestro tutorial, una actividad muy divertida para entretener a los niños.

Aprende a dibujar, paso a paso, esta abeja con los niños.