Ocio infantil

Recetas dulces con formas de corazón para niños

Bombones, galletas, muffins... recetas dulces para celebrar el san Valentín con los niños

Leer

Galletas de corazón en dos colores. Recetas dulces

Galletas de nata y chocolate en forma de corazón. Para hacer esta curiosa galleta de dos colores con los niños, solo tienes que elaborar una receta básica para galletas y luego bañarlas por un lado con chocolate (previamente fundido) negro, y cuando se solidifique bañar el otro lado de la galleta en chocolate blanco. Luego, decorar las galletas con pequeños corazones hechos de azúcar.

Bombones de chocolate. Recetas dulces de corazón

Receta de bombones para San Valentín. Lo más importante es tener un molde adecuado para bombones, con forma de corazón. Lo más fácil es atemperar el chocolate, rellenar el molde limpiando el sobrante con una espátula y dejar en la nevera hasta que cristalice. ¡Deliciosos!

Café con leche. Recetas dulces de corazón

Sencillísima receta para sorprender a los niños y las parejas en San Valentín u oras celebraciones. Solo tienes que preparar un cafe con leche espumoso y decorar la superficie con un corazón de canela o chocolate en polvo. ¡Imaginación al poder!

Donuts con azúcar. Recetas dulces de corazón

Delicioso donuts de corazón para servir de postre a los niños. En un bol se mezcla la harina, el azúcar, la sal, la leche en polvo, un huevo, agua y levadura. Hacemos una bola con la masa y dejamos reposar en sitio cálido durante 1 hora. Se estira la masa y se corta con un molde en corazón para donuts. Se fríen a medio fuego y cuando se enfríen, los cubrimos con azúcar.

Donuts de chocolate. Recetas dulces en corazón

Deliciosos donuts de chocolate para San Valentín. En un bol se mezcla la harina, el azúcar, la sal, la leche en polvo, un huevo, agua y levadura. Hacemos una bola con la masa y dejamos reposar en sitio cálido durante 1 hora. Se estira la masa y se corta con un molde en corazón para donuts. Se fríen a medio fuego y cuando se enfríen, los cubrimos con chocolate fundido.

Fresas en corazón. Recetas dulces para niños

Receta de fresas en corazón para hacer con los niños y celebrar días como San Valentín. Solo tienes que comprar unas fresas grandes y cortarlas en forma de corazón. Deja que tus hijos acompañen este postre con azúcar, nata o chocolate. Un plato sano y sabroso para disfrutar en familia.

Galletas de avena. Recetas dulces de corazón

Receta de galletas de avena para hacer con tus hijos y celebrar San Valentín. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche, la avena y el azúcar para hacer la masa. Una vez lista, se hacen bolas que se colocan separadas en una bandeja de horno. Se calientan a 180ºC durante 10 minutos y ¡listas!

Galletas con centro de cristal. Recetas dulces de corazón

Galletas con forma de corazón y centro de cristal. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Una vez lista, se extiende y se aplasta con un rodillo. Se moldea y corta en forma de corazón, con un agujero en el centro. Se hornean hasta que doren. Luego se coloca un caramelo duro en el hueco y se hornean 5 minutos más para que se derrita. Se saca y se deja endurecer el caramelo.

Galletas cristalizadas. Recetas dulces de corazón

Sencilla receta de galletas cristalizadas para San Valentín. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Una vez lista, se extiende y se aplasta con un rodillo. Se moldea y corta en forma de corazón, con un agujero en el centro. Se hornean hasta que doren. Luego se coloca un caramelo duro en el hueco y se hornean 5 minutos más para que se derrita. Se saca y se deja endurecer el caramelo.

Galletas linzer. Recetas dulces de corazón

Receta fácil de galletas linzer para San Valentín. Tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Una vez lista, se extiende y se aplasta con un rodillo. Se moldea y corta en forma de corazón, algunas con agujero en el centro, y se hornean. Luego se pone una galleta con agujero encima de otra entera y se rellena con mermelada o chocolate derretido.

Galletas con lunares. Recetas saladas de corazón

Receta de galletas con forma de corazón y lunares de caramelo para San Valentín. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Una vez lista, se extiende y se aplasta con un rodillo. Se moldea y corta en forma de corazón, se adornan con pepitas de caramelo y se hornean hasta que se doren los bordes.

Gofres de corazón. Recetas dulces para niños

Gofres de corazón para celebrar días como San Valentín con los niños. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Luego se calienta en la gofrera con forma de corazón Para servir los gofres, deja que tus hijos los adornen con mermelada, chocolate o azúcar glás.

Golosinas en cintas de colores. Recetas dulces de corazón

Sabrosa receta de golosinas en cintas de colores. Mezcla en un cazo la gelatina de sabor, agua, zumo o leche y azúcar. Remueve la mezcla a fuego lento durante 10 minutos. Echar la mezcla en una bandeja en forma de tiras y dejar en la nevera 2 horas. Sacar las golosinas y darles forma de corazón. Añade azúcar. Los niños disfrutarán de lo lindo.

Golosinas de corazón. Recetas dulces para niños

Receta ideal para tus hijos de golosinas en forma de corazón. Mezcla en un cazo la gelatina de sabor, agua, zumo o leche y azúcar. Remueve la mezcla a fuego lento durante 10 minutos. Echar la mezcla en moldes de silicona y dejar en la nevera 2 horas. Sacar las golosinas y espolvorear con azúcar. Los niños disfrutarán de lo lindo.

Muffins de chocolate. Recetas dulces de corazón

Receta de muffins de chocolate para hacer con los niños en San Valentín. Mezcla todos los ingredientes en un bol, leche, harina, huevos, azúcar, cacao en polvo, vainilla, levadura y mantequilla derretida. Utiliza un molde para muffins en forma de corazón y ponlo en el horno a 190ºC durante unos 20 minutos. Tus hijos pueden ayudarte con la mezcla.

Palmeras en corazón. Recetas dulces para niños

Palmeras de hojaldre en forma de corazón para hacer con tus hijos. Solo tienes que precalentar el horno a 200ºC y trabajar el hojaldre de las palmeras. El secreto es doblar bien la masa y espolvorear con azúcar para que queden sabrosas. Una vez listas, mételas al horno unos 10 minutos hasta que se doren. Ideales para los desayunos y meriendas de los niños.

Piruletas de colores. Recetas dulces de corazón

Divertida receta de piruletas de corazones para hacer con tus hijos. Necesitas palos de Chupa Chups y caramelos duros de colores. Machaca los caramelos hasta hacer pure, forra la bandeja del horno con papel de hornear. Pon la masa de caramelos formando pequeños círculos de 1 cm de alto y hornea a 350ºC entre 5 y 7 minutos. Saca la bandeja y, antes de que se enfríe, pon los palos de Chupa Chups en el caramelo derretido. ¡Ya tienes las piruletas para tus hijos!

Tortitas con mermelada. Recetas dulces de corazón

Receta rápida y fácil de trotitas con mermelada para hacer con los niños en San Valentín. Solo tienes que mezclar los huevos con la harina, la leche y el azúcar para hacer la masa. Luego se calienta en una sartén y cuando estén esponjosas se retiran y se cortan en forma de corazón. Para servirlas, deja que tus hijos las adornen con mermelada.