Ocio infantil

Cómo hacer un abecedario de plastilina para niños

Leer

Alfabeto en mayúsculas y minúsculas con plastilina

Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en minúscula y mayúscula realizando primero churritos de plastilina y luego dándoles forma y facilitarás así el aprendizaje de la escritura de los niños.

Alfabeto de plastilina para aprender las letras

Te ofrecemos una bonita manualidad de plastilina que ayudará a los niños a aprender las letras del alfabeto mientras juegan. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en mayúsculas utilizando plastilina de colores y facilitando así el aprendizaje de la escritura.

Letras con bloques de plastilina para jugar y aprender

Manualidad educativa e infantil de plastilina que ayudará a los niños a aprender las letras del abecedario mientras juegan. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra de abecedario utilizando bloques de plastilina y facilitando así el aprendizaje de la escritura.

Abecedario de plastilina de colores para niños

Abecedario para hacer con plastilina con los niños. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en minúscula como en la imagen utilizando plastilina y facilitando así el aprendizaje de la escritura.

Manualidad de plastilina para hacer un abecedario

Letras hechas de plastilina que ayudarán a los niños para reconocer el alfabeto mientras se divierten. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en mayúscula utilizando plastilina y facilitando así el aprendizaje de la escritura. Una manualidad muy divertida y educativa.

Aprender las letras jugando con plastilina

Manualidad de abecedario hecho con plastilina que servirá a los niños para aprender las letras del alfabeto mientras juegan. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra como en la imagen utilizando plastilina de un color para cada letra y luego añadiendo motivos y decoración con plastilina de colores para que quede más divertida.

Letras de plastilina de colores para aprender al abecedario

Modela con tus hijos cada letra utilizando plastilina y pon un fondo debajo de color para que quede más vistoso. Facilitarás así el aprendizaje de la escritura y de las letras a los niños.

Cómo hacer un abecedario de plastilina

Ayuda a tu hijo con el aprendizaje de las letras con este abecedario de plastilina. Te presentamos una manualidad de plastilina que ayudará a los niños a aprender las letras del alfabeto mientras juegan. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en mayúscula como en la imagen utilizando plastilina y realizando un bloque cuadrado como base. 

Letras en minúscula del alfabeto hechas con plastilina

Te presentamos una manualidad de plastilina que ayudará a los niños a aprender las letras del alfabeto mientras juegan. Puedes ayudar a tus hijos a modelar cada letra en minúscula como en la imagen utilizando plastilina y ayudando así al niño a reconocer todas la letras del abecedario.