Dibujos para colorear de animales de la selva

Leer

Dibujo de tigre para niños

A los niños les encanta los dibujos de animales como este tigre feroz. Aquí tienes un bonito dibujo de un tigre para imprimir y colorear. Una buena manera de que los niños mejoren la coordinación motriz.

Dibujo de mono trepador para imprimir

Un gracioso mono saltarín para imprimir y colorear con los niños. Sólo tienes que imprimir esta imagen para que tus hijos pasen un buen rato pintando este divertido mono.

Dibujo de loro para niños

Si te gustan a tus hijos los animales, puedes imprimir este dibujo para colorear de un loro para que los niños pasen un rato divertido. Además, es una buena opción para que aprendan más sobre los diferentes animales.

Dibujo con libélulas para imprimir

Una estupenda y divertida manera de que los niños aprendan más sobre los animales e insectos es que los dibujen o coloreen. Puedes imprimir esta imagen de unas libélulas para que tus hijos las pinten.

Dibujo de león para colorear

A través del dibujo de animales los niños pueden expresarse y aprender. Puedes imprimir este bonito dibujo de un león para colorear e intentar que tus hijos lo pinten sin que se salgan del trazo.

Dibujo de niños de lagarto

Un dibujo de un bonito lagarto para que los niños lo coloreen. Sólo has de imprimir la imagen y dejar que tus hijos pasen un buen rato pintándolo del color que más les guste.

Dibujo para niños de jirafa

Enseña a tus hijos cómo es una jirafa con su largo cuello. Sólo tienes que imprimir este dibujo para colorear y dejar que tus hijos lo pinten en casa o en el colegio. 

Dibujo infantil de hipopótamo

Simpático dibujo de un hipopótamo para colorear. Es un dibujo infantil que gustará a los niños más pequeños ya que les resultará muy fácil pintarlo debido a su figura redondeada y amplia.

Dibujo para imprimir de elefante

Mira qué dibujo tan bonito de un elefante para imprimir y colorear. Puedes imprimirlo y dejar que tus hijos pinten este elefante. Pasarán un rato muy entretenido.

Dibujo para niños de colibrí

Si a tus hijos les gustan los pajaritos, puedes imprimir este tierno dibujo de un colibrí en una flor para pintar. Es una estupenda manera de que se entretengan mientras aprenden a colorear.

Dibujo para colorear de cocodrilo

Aquí tienes un dibujo de un cocodrilo feroz para imprimir y colorear para los niños. Los más pequeños podrán mejorar la coordinación motriz intentando pintar el cocodrilo sin salirse de la línea.

Dibujo infantil de cebra

Tus hijos pueden aprender a diferenciar cómo es una cebra de un burro o un caballo mediante los dibujos. Puedes imprimir esta cebra para colorear y dejar que los niños la pinten.

Dibujo de avestruz

Aquí tienes un dibujo de una avestruz para imprimir y que los niños la coloreen mientras se divierten. Es una imagen de un ave para que los niños pinten y aprendan al mismo tiempo.

Dibujo para colorear de tucán

El tucán tiene un pico característico, los niños pueden recordar cómo es este pájaro si imprimes este dibujo de un tucán para colorear. No dudes en colorear con tus hijos dibujos de animales.