Mandalas para imprimir y colorear con los niños

9 originales y creativos mandalas para imprimir y pintar con los niños - Son perfectas para aliviar el estrés y los conflictos

Ver

Dibujo de un mandala de lunas para colorear

Este mandala está compuesto por lunas y estrellas para que los niños pasen un rato entretenido y divertido coloreando y pintando con sus colores favoritos.

Dibujo de un mandala de flores para colorear

Aquí tienes un mandala compuesto por flores para imprimir y pintar con los niños. Los mandalas, según los expertos, ayudan al niño a potenciar su inteligencia, así como a desarrollar el aprendizaje.

Dibujo de un mandala de un sol y nubes para colorear

Imprime este mandala de un sol y nubes para que los niños lo pinten con sus colores favoritos y siempre intentando no salirse de la línea para desarrollar la coordinación motriz. 

Dibujo de un mandala de animales para pintar

Imprime este mandala de animales para que los niños lo coloreen. Los mandalas ayudan a potenciar la creatividad y concentración de los niños.

Dibujo de un mandala de corazones para pinar

Aquí tienes undibujo de un mandala de corazones para que los niños lo coloreen con los colores que prefieran. Una manera de potenciar la concentración y atención del niño.

Dibujo de un mandala de estrellas para pintar

Un bonito mandala de estrellas para imprimir y colorear. Los mandalas, según los expertos, ayudan al niño a potenciar su creatividad e inteligencia.

Dibujo de un mandala de mariposas para colorear

Un bonito mandala de mariposas y tulipanes para que los niños lo coloreen con sus colores favoritos. Los mandalas, ayudan al niño a potenciar su creatividad e inteligencia, así como a desarrollar el aprendizaje.

Dibujo de un mandala de flores y formas para pintar

Imprime este mandala de hojas, flores y formas para que los niños lo coloreen. Los mandalas, ayudan al niño a potenciar su creatividad e inteligencia, así como a desarrollar el aprendizaje y sus aptitudes.

Dibujo de un mandala de formas y líneas para colorear

Los mandalas, según los expertos, ayudan al niño a potenciar su creatividad e inteligencia, así como a desarrollar el aprendizaje y sus aptitudes. Imprime este mandala de figuras geométricas para que los niños lo coloreen.