Ocio infantil

Niños nominados o ganadores de un Oscar

Ver

La actriz Quvenzhané Wallis nominada a los Premios Oscar por Bestias del Sur Salvaje

La actriz Quvenzhané Wallis ha sido nominada como mejor actriz de reparto en 2013 con tan solo 9 años por la película Bestias del Sur Salvaje. Niños ganadores y nominados en los Premios Oscar. Los niños actores que han estado en los Oscar del cine. 

La famosa actriz Shirley Temple ganó un Premio Oscar Honorífico

La famosa actriz Shirley Temple ganó un Premio Oscar Honorífico en 1935 por su participación en varias películas. Lista de los niños ganadores y nominados en los Premios Oscar del cine.

La actriz Linda Blair fue nominada a los Premios Oscar por El Exorcista

La actriz Linda Blair fue nominada a los Premios Oscar en 1973 por la película El Exorcista. Los niños actores que han sido nominados a los Premios Oscar del cine.

La actriz Jodie Foster fue nominada a los Premios Oscar por Taxi Driver

La actriz Jodie Foster fue nominada como mejor actriz de reparto en 1976 por la película Taxi Driver. Descubre los niños y adolescentes ganadores y nominados en los Premios Oscar.

El actor Quinn Cummings fue nominado a los Premios Oscar por The Goodbye Girl

El actor Quinn Cummings fue nominado a los Premios Oscar con 10 años por el film The Goodbye Girl en 1977. Te mostramos el nombre de los niños ganadores y nominados en los Premios Oscar del cine.

El actor Justin Henry fue nominado a un Premio Oscar por Kramer vs. Kramer

El actor Justin Henry fue nominado con 8 años a un Premio Oscar por Kramer vs. Kramer en 1979. Los niños ganadores y nominados en los Premios Oscar en la historia del cine.

La actriz Anna Paquin ganó un Premio Oscar por El Piano

La famosa actriz Anna Paquin ganó a los 11 años el Premio Oscar a la mejor actriz de reparto en 1994 por El Piano. Ahora, después de ser niña actriz, triunfa con la serie de vampiros True Blood.

La actriz Keisha Castle fue nominada a los Premios Oscar por While Rider

Keisha Castle-Hughes fue la intérprete más joven nominada al Oscar como mejor actriz principal por Whale Rider en 2003. Niños actores ganadores y nominados en los Premios Oscar

La actriz Abigail Breslin fue nominada a los Premios Oscar por Pequeña Miss Sunshine

La actriz Abigail Breslin fue nominada a los Premios Oscar como mejor actriz de reparto en 2006 con tan solo 10 años, por la divertida película Pequeña Miss Sunshine.

La actriz Tatum O Neal fue ganadora de un Premio Oscar por Paper moon

La actriz Tatum O'Neal ganó un Premio Oscar por la película Paper Moon en 1973. Descubre los niños ganadores y nominados en los Premios Oscar del cine.

La actriz Hayley Mills ganó un Premio Oscar por Pollyanna

La actriz Hayley Mills ganó a los 14 años un premio Oscar por la película Pollyanna en 1960. Niños que han conseguido un Premios Oscar por su talento como actores.

La actriz Patty Duke ganó un Premio Oscar por el El Milagro de Ana Sullivan

La actriz Patty Duke ganó un Premio Oscar con16 años por la película El Milagro de Ana Sullivan en 1962. Los niños actores que han estado en los Premios Oscar como ganadores o nominados.

El actor Jon Whiteley ganó un Premio Oscar por The Kidnappers

El actor Jon Whiteley ganó con 9 años un Premio Oscar por The Kidnappers en 1954. Niños y adolescentes ganadores y nominados en los Premios Oscar de la Academia de Cine Americana.

El actor Bobby Driscoll fue ganador de un Premios Oscar Honorífico

El actor de películas clásicas Disney Bobby Driscoll ganó un Oscar a los 12 años en 1949. Los niños actores que coniguieron ganar uno de los Premios Oscar del cine.

El actor Claude Jarman Jr. ganó un Premio Oscar por El Despertar

El actor Claude Jarman Jr. ganó a los 12 años un Premio Oscar por la película El Despertar en 1946. Niños ganadores y nominados en los Premios Oscar. Los niños actores que han estado en los Oscar del cine.  

La actriz Peggy Ann Garner ganó un Premio Oscar por A Tree Grows in Brooklyng

La actriz Peggy Ann Garner ganó un Premio Oscar en 1945 con 13 años por la película A Tree Grows in Brooklyng. Niños actores que han sido ganadores o nominados en los Premios Oscar

La actriz Margaret O Brian ganó un Premio Oscar por Cita en San Luís

La actriz Margaret O'Brian ganó un Premio Oscar con 7 años en 1944 por la película Cita en San Luís. Niños actores ganadores y nominados en los Premios Oscar del cine.

La actriz Judy Garland ganó un Premio Oscar Honorífico por El Mago de Oz

La actriz Judy Garland ganó un Premio Oscar Honorífico en 1939 por el Mago de Oz. Los niños actores ganadores de algún Premios Oscar del cine.