Ocio infantil

Viajar con los niños. Fotos de Estocolmo

Ver

Callejón de Marten Trotzig. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El callejón de Marten Trotzig es el más estrecho de la ciudad y en algunos tramos no alcanza el metro de ancho. Debe su nombre al comercian Marten Trotzig que compró todas las casas de la calle en el año 1581. 

Gamla Stan, ciudad vieja. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. Gamla Stan es el nombre que recibe la ciudad vieja de Estocolmo, el centro histórico, repleto de lugares históricos entre sus estrechos callejones. 

Museo Nacional. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Museo Nacional es la pinacoteca más importante de la ciudad, acoge obras de pintores suecos y de artistas de talla internacional. 

Museo Skansen. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Museo Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo. En él se pueden ver las casa tradicionales del país y un zoo que hara las delicias de tus hijos. 

El Museo Vasa. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Museo Vasa acoge los restos del buque Vasa, que se hundió en el año 1628 y fue rescatado en el 1961. 

Palacio Real y Catedral. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Palacio Real de Estocolmo o Kungliga Slottet es uno de los más grandes del mundo y se encuentra en la Gamla Stan. Por su parte, la Catedral, es uno de los principales enclaves turísticos de la ciudad. Edificada originalmente bajo un estilo gótico, se remodeló más tarde adquiriendo un estilo barroco. 

El Parlamento. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Parlamento sueco o Riksdagshuset está situado en Helgeandsholmen, en el centro de Estocolmo. Se construyó entre 1897 y 1905 por el arquitecto Aron Johansson.

Plaza de Stortorget. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. La Plaza de Stortorget se situa en el centro de Gamla Stan. Es muy pequeña y esta rodeada de casas medievales pintadas de colores muy vivos. Un lugar ideal para hacer un descanso en la visita turística. 

El Ayuntamiento o Stadshuset. Viajar a Estocolmo con los niños

Viaja a Estocolmo con los niños y descubre la Venecia del norte, una ciudad llena de contrastes, historia y cultura. Podrás disfrutar con tus hijos de sus museos y monumentos. El Ayuntamiento o Stadshuset con su torre de 106 metros de altura coronada por la aguja dorada de Tre Kronor es la imagen de Estocolmo. Tiene un mirador que permite contemplar toda la ciudad.