Ocio infantil

Viajar con los niños. Fotos de Praga

Leer

Barrio judío. Viajar a Praga con los niños

El Barrio Judío y el Josefov es uno de los recorridos imprescindibles de Praga. Contiene seis sinagogas de diferentes épocas y el antiguo cementerio.

Callejón del Oro. Viajar a Praga con los niños

El Callejón del Oro es una calle del Castillo de Praga que debe su nombre a los orfebres que habitaron allí en el siglo XVII. En una de sus casitas de cuento vivió el escritor Frank Kafka, nacido en la ciudad.

El Castillo. Viajar a Praga con los niños

El Castillo de Praga no es una fortaleza medieval, a pesar de su nombre, sino un conjunto de edificios históricos, situados en la zona alta, que incluyen la Catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real y el famosos Callejón del Oro.

Catedral de San Vito. Viajar a Praga con los niños

La Catedral de San Vito se encuentra en el Castillo de Praga. Es un bello edificio de estilo gótico donde se coronaba a los antiguos reyes de Bohemia.

La Casa Danzante. Viajar a Praga con los niños

Viaja a Praga con los niños. La Casa Danzante es un peculiar edificio diseñado por los arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. De estilo desconstructivista, muy recomendable para los amantes de la arquitectura y el arte moderno.

Isla de Kampa. Viajar a Praga con los niños

La Isla de Kampa es el parque más popular de Praga. Esta situada bajo el Puente de Carlos y separada de tierra por el Canal del Diablo. En ellas podrás pasear y descansar de un fatigoso día de turismo.

Teatro Nacional. Viajar a Praga con niños

El Teatro de Praga es un bello edificio a orillas del río Moldava. Fue construído en el siglo XIX y actualmente se representan óperas y obras de teatro.

Plaza de la Ciudad Vieja. Viajar a Praga con los niños

La Plaza de la Ciudad Vieja es el centro de la vida pública de Praga. En ella se han vivido importantes acontecimientos históricos y contiene la imponente Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con el reloj astronómico.

Torre del puente de Carlos. Viajar a Praga con los niños

La torre que da acceso al Puente de Carlos de Praga es un bello edificio fortificado, considerada por muchos como una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura gótica en el mundo.

Puente de Carlos. Viajar a Praga con los niños

El Puente de Carlos es el más antiguo y bello de la ciudad. Contiene 30 estatuas barrocas y cruzando de una orilla a otra se puede disfrutar de los músicos y pintores callejeros que suelen ejercer su oficio en él.

Reloj astronómico. Viajar a Praga con los niños

El Reloj Astronómico es una de las atracciones más visitados. Se encuentra en la pared sur del ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Cada hora, desde las 9, los turistas se agrupan frente a él para ver las figuras animadas en movimiento.

Torre de la Pólvora. Viajar a Praga con los niños.

La Torre de la Pólvora de Praga es un imponente edificio gótico que da entrada a la Ciudad Vieja. Debe su nombre a que dentro de sus muros se almacenaba pólvora en el siglo XVII.