Nombres para niños con su origen y significado

14 bonitos nombres para niños y niñas en 2019

Los nombres para bebés recién nacidos que serán tendencia este año

Leer

Emma es uno de los nombres para niñas más populares en 2019

En los últimos años, Emma se ha convertido en un nombre muy popular entre los bebés recién nacidos. Si estás pensando en llamar así a tu hija, debes saber que es un nombre de origen alemán que significa 'fuerza'.

Lucas es un nombre para niños de tendencia en 2019

En los últimos años el nombre de Lucas se ha popularizado entre los bebés recién nacidos de todo el mundo. Es un nombre de origen latino que significa 'luz'.

Nombres para niñas que nazcan en 2019: Ginebra

Ginebra es un nombre perfecto para las niñas que nazcan en 2019. Es imposible no acordarse de la Ginebra del rey Arturo. Esta nombre para bebé es tradicional, aunque dejó de usarse algunas décadas. Poco a poco se está recuperando en algunos países, aunque aún hoy sigue resultando muy original.

El significado de Martín. Nombres de bebés para 2019

Martín es un nombre relativo al planeta Marte y tiene un origen latino. Igual que ocurre con su forma para niñas, es decir con Martina, es un nombre cada vez más popular entre los bebés recién nacidos.

Camila es un nombre bonito y tradicional para niñas de 2019

Camila es un nombre de origen de origen latino que significa 'la que mantiene el fuego'. Es un bonito nombre para niña que celebra su santoral el 14 de julio. Si vas a tener un bebé y aún no sabes cómo llamarle, puedes incluir Camila en tu lista de opciones.

Nombres tradicionales para niños en 2019: Juan

Juan es un nombre clásico que está muy extendido por todas las regiones del mundo. Además, muchos padres lo utilizan para formar un nombre compuesto. Es un nombre corto y con fuerza que tiene origen latino.

Lucía, uno de los nombres para niñas más populares

¿Estás embarazada? En Guiainfantil.com te ayudamos a encontrar un nombre bonito para tu hija. Entre las opciones que puedes tener en cuenta encontramos Lucía, un nombre de origen latino que significa 'luz'.

Nombres para niños en 2019: Gabriel

Gabriel es un nombre para niño muy bonito. Hace referencia al arcángel que anunció a la Virgen María que iba a ser madre del hijo de Dios. Significa ‘hombre de Dios’, motivo por el que muchos padres se han inclinado para llamar así a sus bebés.

Los nombres más bonitos para niñas: Valeria

Valeria es uno de esos nombres bonitos para niñas que son frecuentes en distintas partes del mundo. Y es que en los últimos años ha resurgido con mucha fuerza. Este nombre es de origen latino y significa 'sana, robusta y fuerte'.

Originales nombres para bebés recién nacidos: Dylan

¿Eres un padre moderno que quiere un nombre a la última para su hijo? Te proponemos Dylan, que es un nombre de origen galés. Surge al juntar dy (que significa grande) y llanw (marea o corriente de agua). ¿Te gusta para tu bebé?

Máxima, nombres para niñas en 2019 originales

Entre los nombres para niñas que están relacionados con el 2019, te proponemos Máxima. En este año Facebook celebra su 15 aniversario y este es el nombre de una de las hijas de su fundado Mark Zuckerberg.

Bonitos nombres para niños en 2019: Hugo

Hugo es uno de los nombres para niños más populares. Se ha hecho muy conocido en países como España porque su significado resulta muy interesante. Viene del alemán y significa 'inteligente o lúcido'.

Nombres bonitos para niñas en 2019: Mariana

En Guiainfantl.com te proponemos Mariana como uno de los nombres para niñas bonitos en 2019. Su sonoridad es muy bella, motivo por el que muchos padres lo han elegido para sus hijas. Significa 'relativo a María'.

Si buscas un nombre para niño original, elige Eros

Eros es un nombre con un significado muy especial. Viene del griego y habla del amor. Si lo que quieres es que tu hijo tenga un nombre poco común pero que transmita fuerza y pasión, quédate con Eros.