Nombres para niños - (Página 157)

Zoilo

Zoilo

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Zoilo. Nombre de procedencia griega. Es conocido por el filósofo y crítico Zoilo.

Zoroastro

Zoroastro

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Zoroastro. Es la variante de Zaratustra. Nombre de procedencia persa, conocido por el personaje de la obra de Nietzsche 'Así habló Zaratustra'.

Zorobabel

Zorobabel

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Zorobabel. Citado por san Mateo en la biblia, es el nombre de un prÍncipe de Babilonia que reparó el templo de Jerusalén.

Zósimo

Zósimo

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Zósimo. Procede del griego y su significado es similar a Zótico, fue acogido por los cristianos por su sentido de 'una larga vida'. Este nombre es conocido por numerosos santos, entre ellos un papa griego del siglo V.

Zótico

Zótico

Todos los nombres para niños. El significado y el origen del nombre Zótico. Los cristianos acogieron este nombre por su sentido de 'tener una larga vida', conocido por varios santos, entre ellos san Zótico de Roma.

‹‹ 151152153154155156157

Página: 157 de 157 (2,345 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x