Cuentos infantiles página 13

Promocionado

El dragón de las palabras. Cuento de monstruos para niños

Descubre El dragón de las palabras, un cuento de monstruos para niños que deja a los niños una valiosa lección: los libros brindan conocimientos invaluables y son de suma importancia en la educación de las personas. No te pierdas esta original historia sobre una bruja malvada y su dragón, quien comía libros para evitar que las personas se acercaran a la lectura.

Promocionado

Cuento de los tres cerditos

¿Tus hijos conocen el cuento de los tres cerditos? Si la respuesta es negativa, el oso Traposo te trae este cuento para niños, que es todo un clásico, en el que el lobo persigue a los cerditos más famosos. A los niños de todas las generaciones les encanta este relato en vídeo.

Promocionado

Héctor encuentra un amigo. Cuentos divertidos para niños

Hector encuentra un amigo es un cuento para niños muy divertido. Esta historia infantil hará reír a tus hijos porque plantea una realidad diferente. En ella, un dinosaurio encuentra a un niño perdido y se lo lleva a su casa como si fuera su mascota, ¿qué ocurrirá allí?, ¿qué cosas le enseñará Héctor a su nuevo amigo? No te pierdas este cuento original de Antonio de Benito.