Deportes página 3

Promocionado

El Kung Fu para los niños

El Kung Fu es un arte marcial milenario. Te contamos cómo es el Kung Fu como disciplina y como filosofía. Desde que se hizo una serie animada para niños cuyo protagonista hace Kung Fu, los pequeños se han interesado más por este deporte.

Promocionado

Yoga para mamás y bebés

El Yoga es una actividad ideal para todas las etapas de la vida, incluso es un deporte perfecto para practicarlo en familia. Es muy recomendable practicar yoga con el bebé ya que ofrece muchos beneficios para ambos. Incluso para niños más mayores les ayuda a estimular su capacidad de atención.

Promocionado

Tenis para niños

Cuándo un niño puede empezar a jugar al tenis. Lo más importante durante las clases de tenis infantil es asegurar la diversión. Si los niños se sienten cómodos y controladores de las jugadas, disfrutarán mucho más del juego. Y eso conlleva en un mayor aprendizaje.

Promocionado

Bebé fichado por un equipo de fútbol

El bebé todavía no ha llegado a cumplir los dos años de edad y gracias al vídeo que colgó su padre en YouTube, en el que sale metiendo tres balones de fútbol en su baúl de juguetes, ha conseguido un contrato con un equipo de fútbol de la primera división holandesa, que quedó impactado con las destrezas del pequeño.

Promocionado

Muévete por tus hijos, el ejercicio es salud

Muchas madres nos pasamos las tardes en el coche, llevando y recogiendo a nuestros hijos de las clases extraescolares de fútbol, ballet, baloncesto, kárate, judo, padel, natación o tenis. Realmente, supone un esfuerzo por dar gusto a las aficiones de los niños, pero queda de sobra recompensado si tenemos en cuenta los beneficios que el deporte tiene sobre la salud en la infancia.