Películas página 4

Promocionado

Mr Seamus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 4

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 4 Mr Seamus dibuja una casa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Mr Rinho juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 5

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 5 Mr Rinho dibuja un reloj. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers

Promocionado

Lady Hippo juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Episodio 3

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Laddy Hippo dibuja una mariposa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Coco Drula juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 2

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Fantimus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 1

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 1 Fantimus dibuja una flor. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers

Promocionado

Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2

Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

Promocionado

Lady Hippo plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 3

Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Lady Hippo dibuja una mariposa. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

Promocionado

Peces de Colores. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 5

En el Capítulo 5 ¿No sería fantástico tener una pecera gigante en casa? ¡Telmo y Tula lo han conseguido! Con papel y pintura podremos hacer nuestro propio acuario, y sumergirnos en el fondo del mar sin mojarnos. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

Promocionado

Cohete espacial. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 4

En el capítulo 4 como Telmo, el sueño de muchos niños, es viajar por el espacio. Con un poco de pintura, unos cuantos rollos de cartón y con la ayuda secreta de Paquito, vamos a construir un cohete espacial que haga volar nuestra imaginación. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

Promocionado

Animales enrollados. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 3

En el capítulo 3, lo pasaremos genial creando un zoo de animales de papel. Nuestros protagonistas nos enseñarán a tratar y moldear el papel de diferentes maneras para conseguir hacer millones de figuras diferentes. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

Promocionado

Helado de Vainilla. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 20

En el capítulo 20 los pequeños cocineros preparan helado de vainilla. Mientras Adulto calienta la leche con la vainilla, Telmo y Tula se divierten mezclando el azúcar y los huevos. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

Promocionado

Tomates rellenos. Serie infantil de Telmo y Tula. Capítulo 16

En el capítulo 16, el horno estará trabajando todo el día hoy. Así que Adulto estará ayudando durante toda la receta. Telmo y Tula preparará tomates rellenos y plátanos a la brasa. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

Promocionado

Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15

En el capítulo 15 entre tanto duro trabajo de amasar, los Pequeños Cocineros se encargarán de preparar un poco de pan delicioso. Untarán el pan con el chocolate y será un gran bocado. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

Promocionado

101 dálmatas

Una de las películas más defensoras de los derechos de los animales es la de 101 dálmatas. Una película que refleja el respeto que todos debemos tener hacia los animales. Los niños pueden aprender muchos valores con esta película, como la generosidad, el respeto y el compromiso.

Promocionado

TEO en el colegio. Serie infantil, capítulo 12

En el capitulo 12 TEO va a la escuela hace dibujos, aprende y juega en el patio con sus amigos. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

En el capitulo 8 es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación. Con TEO los más pequeños descubrirán la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
La nueva película de Disney.

Promocionado

TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

En el capitulo 8 TEO ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla. Un capitulo dulce donde Teo enseña a comportarse como un buen hermanito mayor. A través de los cuentos de Teo los más pequeños conocerán el mundo y las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7

En el capitulo 7 TEO se prepara para recibir a su nueva hermanita. En este cuento TEO ayuda a los niños a entender como nacen los niños, como habrá que cuidarles y a transmitirles el cariño a los nuevos hermanitos. Muy recomendable para los niños que van a tener nuevos hermanos que podrán aprender de una manera divertida junto a Teo. Descubre el Mundo con Teo, videos pedagógicos para vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

En el capitulo sexto TEO y su perro buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5

En el quinto capitulo 'Teo va al parque' y descubre los columpios y juegos con su hermano. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4

En el capitulo cuarto Teo y sus primos, y jugará con ellos a la cometa y descubre el campo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

Los Muppets, divertido montaje de trozos de la película

Montaje con trozos divertidos de la pelicula, escenas graciosas de los conocidos teleñecos. Secuencia de película de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Los conocido Muppets o Teleñecos junto a Walter su fan número resturan el teatro para preparar una función. En esta secuencia divertida bailan con musica mientras lo limpian

Promocionado

TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3

En el tercer capitulo Teo va con su familia de paseo por la ciudad y el parque. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2

En el segundo capítulo TEO visita a sus abuelos que viven en el campo y descubren la granja, los animales, las plantas y los alimentos que allí se cultivan. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y vivir las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Promocionado

Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.