Películas página 5

Promocionado

La canción de Nigel, película RIO

La canción de la nueva película de animación RIO presenta a Nigel, una cacatúa australiana, sicario en jefe de los contrabandistas que secuestran a Blu y Perla, los dos últimos especímenes de la especie de los guacamayos. Los creadores de la exitosa serie de LA EDAD DEL HIELO traen ahora a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida.

Promocionado

Tráiler HOP, nueva película de animación infantil

Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Promocionado

Conoce a Blu y Perla, los protagonistas de la película RIO

Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El héroe de RÍO es Blu, un guacamayo domesticado al máximo, el último macho de su especie, que nunca aprendió a volar. Linda había adoptado a Blu, que había sido transportado por los contrabandistas a este glacial mundo. Ahora, Blu y Linda son inseparables.

Promocionado

Gnomeo & Julieta, tráiler de la pelicula

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por enanos de jardín. El clásico relato de Shakespeare en dibujos divertidos. Gnomeo y Julieta tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre? Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

Promocionado

La nueva Toy Story 3

Nueva pelicula de Disney y pixar Toy Story 3, estreno el 18 de junio de 2010 en Disney Digital 3D. Andy, ya ha crecido, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura. Pelicula de dibujos de animación para niños y la familia

Promocionado

Shrek IV, Felices para siempre

Trailer película animación para niños Shrek IV, dreamworks. No te pierdas esta película de un dragón y bella princesa donde el ogro salva el reino de sus suegros. A tus hijos les encanta esta película de animación porque les resulta muy divertida y entretenida. ¡No te la pierdas!