Cuánta leche debe de tomar un niño de 18 meses

Francisco Figueroa

Mi bebe se toma 4 biberones de 8 onzas durante la noche y no se sí será malo

Vilma Medina

Hola,

La cantidad de leche dependerá de la dieta complementaria que tome el bebé además de leche. También influyen otros factores como su peso y altura, lo más recomendable es consultar con el pediatra para que lo determine con exactitud, Como ejemplo para orientarte, te dejamos esté menú para niños de 1 a 2 años.

Amanda

Según el pediatra de mis hijos, a los 12 meses la dieta del menor debe estar conformada por todos los alimentos, incluido el huevo. Debe tomar 2 biberones al día únicamente, ya que el resto de los nutrientes necesarios para su desarrollo los obtiene de una alimentación sólida balanceada. Al año ya deben comer de todo.

Estibaliz Gonzalez

Hola mi bebe tiene 10 meses y me gustaria saber si hago bien en mezclarle las leches de vaca y cabra??? Toma dos biberones al dia y le hago vaca de noche y cabra por la mañana o al revés. Gracias.

¡Participa! Responde a la pregunta

×

Responsable » Polegar Medios S.L.N.E

Finalidad » Gestionar los comentarios o Registro web

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad y Aviso Legal de www.guiainfantil.com