¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?

Yiseth Katiana Chamorro Gomez

Mi Hija Tiene 20 dias de nacida y se le hace muy complicado conciliar el sueño quisiera saber que puedo darle o hacer para lograr que pueda dormir normalmente.

Vilma Medina

Hola,

Puede haber muchas razones para que tu hija no descanse adecuadamente, desde reflejo gastroesofágico o simplemente que le cuesta más adquirir rutinas. En los primeros meses de vida es habitual que un bebé se despierte cada dos o tres horas, pero puede que te ayuden estos vídeos con consejos para que los niños duerman bien.

Vanessa

Tengo problemas para que mi bebe duerma ella tiene 8 meses y hasta hace un mes ella dormia toda la noche y tenia siestas por el dia y ahora no duerme durante el dia y despierta durante la noche todo el dia esta irritable quiere dormir pero no logra consiliar el sueño. Que hago? Que es lo que le pasa?

¡Participa! Responde a la pregunta

×

Responsable » Polegar Medios S.L.N.E

Finalidad » Gestionar los comentarios o Registro web

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad y Aviso Legal de https://www.guiainfantil.com