¿Debo dejar a mi hijo jugar a la Playstation?

Pregunta de ada1975
03 feb 2015 14:25

Todos los amiguitos de mi hijo tienen la play y el mío no hace más que pedírmela. Tiene 7 años y creo que todavía es muy pequeño para esos juegos, qué os parece?

olijaira6%40gmail.com
febrero 7, 2015 22:21

ada1975 mira yo creo que deberias comprarselá pero controlando el periodo de juego, tambien creo que deberias darle juegos de su edad masomenos, al tener 7 años los niños (comunmente imitan lo que ven) asi que deberias dejarle jugar juegos deacuerdo a la clasificacion, claro que deberias dejarlo jugar pero no por poco tiempo, pero tampoco por mucho tiempo.yo creo que unas 1 o 2 horas estaria bien y cuando este en el colegio solo una hora los dias que tiene cole (lunes hasta viernes)
si decides comprarle te recomiendo que al principio el tiempo que le dejeas jugar vayas a decirle que cuando halla acabado el tiempo que lo apague y poco a poco espera 10 min para ver si apago, y asi, luego 20, hasta 30 min(solo has eso si ves que te obedece).
Te recomiendo que el vea que tu confias en el pero tu esta bien que tienes que confiar pero regresa osea dale confianza pero revisa ya que aveces demasiada confianza se comvierte en livertinaje, bueno espero que tomes la descicion correcta.

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x