Mi hijo de 5 años es muy tímido, ¿qué puedo hacer?

Pregunta de [email protected]
25 jun 2013 18:34

Buen día, qué puedo hacer con mi niño de 5 años y medio que es demasiado tímido, le esta yendo mal en el jardín porque a pesar de que el sabe las cosas no le responde a las profesoras por timidez, incluso con la familia es tímido, alguien le pregunta algo y el no responde hay que preguntarle muchas veces o incluso decirle que se va castigar para que responda, y estoy preocupada porque ya va iniciar la escuela y no quiero que se me atrase por ese motivo. agradezco la colaboración que me puedan dar.

Nelly
marzo 7, 2017 15:21

Mi pequeña de cinco años no quiere bailar en público , en cada festival se queda parada en el escenario mirando a todos, no sé si deba seguir llevándola o no. Que puedo hacer para ayudarla a vencer su timidez ?

Juan ignacio guillen
febrero 22, 2017 19:16

Es muy sencillo.
Empieza en el circulo familiar, donde tiene mayor confianza. Proponle que te explique cualquier cosa que sepa, como un juego, un cuento, o cosas cotidianas como lavarse los dientes, hacer la cama, vestirse o poner la mesa. Asi se aprende a expresarse y a la vez a soltarse en publico.

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

¡Parcitipa! Responde a la pregunta

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x