¿Qué hago para no gritarle a mi hijo?

Mabel Barrientos

no se porta muy bien!!! Estamos los dos solos, a veces me supera no se como tratarlo...

Experto de GuíaInfantil.com

abril 3, 2018 15:31

Te dejo un artículo sobre los retos de ser madre soltera y algunos consejos para superarlos.

https://www.guiainfantil.com/articulos/familia/los-retos-de-ser-madre-soltera-y-como-superarlos/

Deissy Orozco

hace 2 semanas

Por ejemplo yo, tengo 3 hijo, un par son cuates de 7 años ,niño y niño. El niño es un amor, pero es brusco en sus juegos y muy distraído, muy iteligente academicamente, pero el si sopla el viento y lo toca, ya se distrae. vivo, amor sientate, amor guarda silencio, no amor, hijo ya, hijo escucha, Jesús ineeeeees entiendeeee!!!!! Pasan dos segundos y volvemos a lo mismo, amor no te quiero castigar o dar una nalgada, y parece q no dije nada. le doy la nalgada , y uuf... se suelta a llorar, cosa q ignoro para no caer en el juego de la manipulación. Vuelvo a dialogar con él, explicarle , hacerle ver que no debes portarse de tal manera. Llora me abraza t me dice ... ok mamá! !! Y al momento vuelve a lo mismo. como le hago yoo o mi marido! Segura estoy que me duele mas a mi darle una nalgada o castigarlo. pero no se que hacer.

Loliya

hace 2 semanas

Parece muy fácil experto.pero cúando yo hago eso de nogritarle y dejarla para dialogar cuando intento dialogar con ella no escucha vuelve a lo mismo asin siempre.por muchas veces que lo intente

Stefu

hace 2 semanas

Bien yo tengo 1 hija y se porta de maravillas no le grito ni le pego se porta muy bien. Por supuesto que a veces hace macanas pero eso no importa es una niña no?

¡Participa! Responde a la pregunta